BUMcrashPUMBAbangbang..Uf,menos mal que sabe patinar

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #4398 Responder
    Bocata-de-Ruedas
    Participante

    ¡Ajá! Acabo de descubrir cuál es es secreto para sobrevivir entre explosiones, choques, coches volando, disparos… 8)
    el secreto es saber usar ¡patines en línea!

    He encontrado una foto luciendo patines, de Erdogan Atalay, el prota policia-detective de estropicios a velocidades peligrosas de la serie Alerta Cobra.
    ➡ Aquí la foto:
    http://www.sweb.cz/B.loupancova/mr.jpg

    Aunque, claro: tal vez no tiene tanta gracia el chiste (¿o tal vez realidad?) de decir que se entrena patinando, si no ves la serie… 😕

    ➡ Así que aquí el trailer de la serie:
    http://www.actionconcept.com/www/2/englisch.html
    Series > Alarm for cobra 11 > Trailer > High (o si no te sale, prueba con Low)

    Si quieres tener una motivo para no sacarte el carne de conducir: esta serie.
    Qué peligrosa es la carretera… ¡Se les debe de hacer raro ir en coche cuando no explota nada a su alrededor!

    Bueno, aunque el trailer es así, en la serie (*) a veces dan algún respiro (sería muuuuy estresante que cada tres segundos explotase algo, ¿no?)
    Se gastan más de 4 kilos de euros (¡por cada capítulo!) y me imagino que mucho del presupuesto se les va el en destrozar y hacer volar (¿con catapultas? ❓ ) coches, motos, camiones, furgonetas, autobuses, algún camión de bomberos, y cualquier cosa con ruedas… todavía no he visto volar patinadores, pero no lo descarto.
    ¡Creo que es lo único que les falta! ❗

    Y es que son gafes, su alrededor explota algo, siempre.
    Así que si por la carretera os topais con un coche de la patrulla cobra 11, o bien a la ancianita Flecher en su bici, ya sabéis: ¡ruedas para qué os quiero! 😯

    Bicis, coches… hummm. ¿Para cuando una serie de un detective en patines? 😀

    #4400 Responder
    MOE
    Participante

    hey que hardcore la serie ¿qué no? ¿la hechan por la TV? TDT? ¿Digital +?
    tiene que molar ya que es del corte James Bond o Mision Imposible y más explosiones que en Rambo II…. 🙂

    #4452 Responder
    Bocata-de-Ruedas
    Participante

    (*): Para quienes el trailer les deje con curiosidad:
    Sí, esta serie la dan, actualmente, por la tele. La normal.
    Ni líos digital, ni de Tele Digital Terrestre.

    Dan dos capítulos seguidos cada sábado y domingo.
    Todos los fines de semana, por la tarde, a las 17:20h, en el canal Cuatro, inmediatamente después (sin pausita ni na’) del concurso «Soy el q + sabe de tv del mundo».
    ( ¡Telepromoción gratuita!, ¡dos por uno! 😉 ) )

    [quote=»MOE»:3gty3gen]hey que hardcore la serie ¿qué no? ¿la hechan por la TV? TDT? ¿Digital +?
    tiene que molar ya que es del corte James Bond o Mision Imposible y más explosiones que en Rambo II…. 🙂 [/quote]

    Bueno, ejem… admito que nunca he podido ver (soportar) las películas del Bond…

    Advierto que el trailer de Alerta Cobra es una selección de bums y tal, uno tras otro. Pero que, evidentemente, en la serie dan más respiros: todos los capítulos tienen varias, pero a veces sólo hay una o dos bestialidades, ¡que tampoco son una superproducción de capítulos! …¿o sí?

    Eso sí, es de agradecer el realismo de que no hagan las explosiones por ordenador… aunque supongo que eso a los cámaras les dejará a veces los güevecillos de corbata (pese a que les meten en jaulas especiales, para poder reutilizarlos 😉 )

    #4479 Responder
    Bocata-de-Ruedas
    Participante

    Curioso, resulta que lo de la foto en patines…

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es una película!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😯

    No era la foto de unas vacaciones en patines, ni similar. La foto es por que ha protagonizado una película, un thriller de acción concretamente, ¡patinando en línea!

    Bueno, vale, maticemos: película para tv, no para cines. Pero si me envuelve la locura de alegría cuando encuentro cuatro minutos en internet de video malo, enano y pixelado de alguien patinando… pues el ponga tantas exclamaciones al encontrar que existe una película, aunque sea sólo un telefilm, ¿es comprensible, no?

    El enlace al trailer (*) no funciona, qué pena. 🙁

    A ver si algún día la echan en la tele. Ahora que dan Alerta Cobra en la cuatro, si la serie tiene éxito tal vez también compren la película Maximum Speed, y la emitan… ¿o es mucho soñar? 😕

    ➡ ARGUMENTO:
    [align=center]Markus es un tipo que financia sus estudios currando como mensajero en patines rollerblade en Berlín.
    Pero unos polis corruptos usan el servicio de mensajería. Y la cosa se acaba liando.
    Drogas, ricos, chantaje, asesinato… Markus acaba justo en medio de este lío peligroso.
    La pasma persiguiéndole por asesino, los otros que le quieren matar, y encima ha de salvar a su novia.
    No puede confiar en nadie… salvo en sus patines.[/align]

    ➡ (**)
    “Una persecución a alta velocidad a través de las calles de Berlín …sólo que esta vez no es una persecución sobre cuatro ruedas con muchos caballos de potencia, sino en ocho ruedas accionadas por un artista que sabe desactivar el poder de la gravedad.” 8) 8) 8)
    “Erdogan Atalay recibió muchas semanas de entrenamiento, a cargo del profesional de los rollerblades, mundialmente famoso, Blademarc, quien además, también hizo la coreografía de piruetas mortales para Erdogan”

    ➡ En otra página web (***) he encontrado algo más del entrenamiento (traducción libérrima, también):

    – Siete horas diarias, durante meses, por el parque del Rin en Colonia. (¡qué agujetas debía de tener! …Y qué vistas …en el caso de no comer mucho suelo)
    – Erdogan Atalay confesó en una entrevista :»Mein Körper war eine einzige Wunde«,
    ( 💡 esto es alemán)

    mein: mi
    Körper: cuerpo
    war: era
    eine: una
    einzige: solamente, sólo, únicamente
    Wunde: herida

    De lo que deduzco 8) la traducción sería alguna de estas:

    a) Mi cuerpo sólo era una herida.
    b) Hasta la última parte de mi anatomía era, exclusivamente, una única herida.
    c) Yo era una herida con ruedas.
    ch) Necesito unas vacaciones.
    d) Voy a matar a mi agente.

    Notas:
    (*) http://www.actionconcept.com/html/tvmov … ibjagd.htm
    (**)(Traducción libre de http://www.actionconcept.com/ Tv movies> Maximum speed
    basada en la traducción automática del google. Se agradecen correcciones de personas sensatas y competentes, …y de las demás también)
    (***) http://www.berlinonline.de/berliner-kur … ark=atalay
    (****) Este argumento es un miniresumen libérrimo, del que viene en http://www.erdogan-atalay-fanpage.de

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: BUMcrashPUMBAbangbang..Uf,menos mal que sabe patinar
Tu información: