Buggy Rollin, deporte extremo

  • Este debate tiene 25 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años por jali.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #20325 Responder
    miguel
    Miembro

    Buscando, buscando he encontrado un articulo perdido de inlineonline sobre este artilugio y que en la web de inlineonline no lo he encontrado: https://www.inlineonline.com/modules.php?name=News&file=print&sid=19


    Es otra modalidad extrema de romperte todos los huesos.
    El buggy rollin es un deporte de riesgo que consiste en ponerse una coraza con ruedas en los pies, rodillas, codos, espalda y varios sitios más y tirarte por una cuesta abajo.

    Ah, también es recomendable ponerse un casco. Más que nada porque creo que aún no han ideado la forma de frenar.

    Parece ser que te puedes poner a 70 km/h. con la nariz a 10 cm. del asfalto.
    Comentan los responsables de esto: «Cuando la nariz está a menos de 10 centímetros del suelo y se alcanzan velocidades de entre 50 y 70 kilómetros por hora «todo se ve muchísimo más grande: los perros parecen monstruos y los peatones, gigantes»

    El día que resuelvan el tema de la frenada, que me avisen.

    La web oficial de este “aparatito” es http://www.buggy-rollin.com/ , es una web rara, tato como los patines. Intentad ver los videos y fotos, no tienen desperdicio…. (nota: se hace poniendo una monedita en la raruna…y hay que saber que monedita)

    #20336 Responder
    Perok
    Participante

    ES SUPER FRIKI….. me encanta 😆
    pero ya habiamos hablado de ello antes, creo, no?

    Hay videos en Youtube tambien:

    Urban

    Extreme

    Downhill

    Y si , que frena….derrapando! 😯

    Creo que comentamos que lo vendia sobre los 3000€, hacemos una colecta ? 😆 😆

    #20339 Responder
    Dwarf
    Participante

    Sip de hablo de ello, alguien puso un enlace de youtube creo recordar.

    Me moriria de verguenza salir a la calla con ese traje :S

    #20341 Responder
    alpdauet
    Participante

    [quote=»Perok»:17gfz116]Creo que comentamos que lo vendia sobre los 3000€, hacemos una colecta ?[/quote]
    Cuando lo tengan en Inercia que nos lo dejen probar 😛

    #20344 Responder
    lacurva
    Participante

    Si se habló en su día, veis la memoria de los abuelos???

    Creo que se trataba de un tio que hacía cosas de estas raras para exhibiciones y records.

    Yo lo que si he visto en directo es un motor a reacción amarrado a la espalda de un patinador y os puedo asegurar que era una verdadera pasada al aceleración que tenía. Era un reactor de radiocontrol.

    #20347 Responder
    miguel
    Miembro

    Es una pasada. Se ve bien en los vídeos que pone Perok la de diferentes formas de patinar que tiene….También se ve la frenada.

    Lo que veo es que a veces para los pies utiliza quads y a veces patines en linea.

    #20349 Responder
    dani
    Participante

    Joseba ¿no habrás fumado algo ilegal? 😆 😆

    #20384 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»dani»:uygaj6o8]Joseba ¿no habrás fumado algo ilegal? 😆 😆 [/quote]

    No he fumado en mi vida, ni legal ni ilegal…ahora alguno me dirá…pues eso que te has perdido 😈

    En cuanto a lo del reactor es cierto, no hablo de coña, lo vi en las fiestas de Barakaldo hace unos años, aún no patinaba, sino le hubiera sacado fotos. Hicieron una semana de teatro callejero o similar y uno de los que vino fue el tipo este del reactor. Yo lo del motor ya lo conocía, ya que estuve tiempo haciendo aeromodelismo, pero me impresionó l acapacidad de empuje, aceleraba el tio con una alegria de la leche. Me recordó al correcaminos y el coyote 😆 😆

    #20388 Responder
    dani
    Participante

    [quote=»joseba»:qbe9sh4e][quote=»dani»:qbe9sh4e]Joseba ¿no habrás fumado algo ilegal? 😆 😆 [/quote]

    No he fumado en mi vida, ni legal ni ilegal…ahora alguno me dirá…pues eso que te has perdido 😈

    En cuanto a lo del reactor es cierto, no hablo de coña, lo vi en las fiestas de Barakaldo hace unos años, aún no patinaba, sino le hubiera sacado fotos. Hicieron una semana de teatro callejero o similar y uno de los que vino fue el tipo este del reactor. Yo lo del motor ya lo conocía, ya que estuve tiempo haciendo aeromodelismo, pero me impresionó l acapacidad de empuje, aceleraba el tio con una alegria de la leche. Me recordó al correcaminos y el coyote 😆 😆 [/quote]
    Eeehhhh Joseba, que no te pongo en duda hombreeee.
    Taluego

    #20437 Responder
    lacurva
    Participante

    Lo de ayer fue la anestesia del dentista, creo que se le fue la mano 😆 😆 😆

    P.D. ya os lo recomendaré.

    #33349 Responder
    TGD
    Miembro

    quiero pensar que es un video nuevo: http://videos.streetfire.net/video/dbdd … dd5cdb.htm (avistado en SR)

    #33354 Responder
    Wazzu
    Participante

    ¡¡ Me encanta !!
    ¿Hay algo de eso en Madrid? ¿Y en España?
    ¿Alguien lo ha probado? ¿Alguien se viene conmigo a probarlo?
    Me parece que la Wii tendrá que esperar…

    #33355 Responder
    Naxo
    Participante

    la wii, el coche, la boda, la hipoteca… diria yo que todo, por ahi dijeron que cuesta 3000 billetitos 😛

    #33356 Responder
    Wazzu
    Participante

    🙁 Yo tengo un viejo monopatín, a lo mejor con algo de maña y los capítulos grabados de bricomanía… no se, puede que…
    🙁 (

    #53338 Responder
    miguel
    Miembro

    Uno de los videos más bestia que he visto de este chico:
    http://www.dailymotion.com/relevance/se … er_extreme

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
Respuesta a: Buggy Rollin, deporte extremo
Tu información: