buenas vacaciones a todos!!!

  • Este debate tiene 7 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por Bravo.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #23469 Responder
    axus
    Participante

    pos eso, que lo paseis muy bien y os toqueis un poco los… que ya va bien, quien tenga trabajo…pues me los tocaré yo por él 😉 , vamos a aprovechar hasta que se acabe la vida estudiantil no?. un saludo a todos

    #23471 Responder
    Willy
    Participante

    Lo mismo digo, pero sobre todo, si viajais, tened mucho cuidado en las carreteras y no le piseis mucho 🙂

    Ale, a pasarlo bien!

    [^Willy^]

    #23473 Responder
    Greco
    Participante

    Que nos lo pasemos todos bien (^_^), lo de tocarse las pelotas, ya me las toco yo por todo el foro si hace falta (^_^), que ya lo hago sin estar de vacaciones…

    Salu2.

    #23480 Responder
    roces
    Participante

    hmm,…greco.no me quiero imaginar como tienes el teclao ,….por escribir mientras te los tocas,……..y viendo como esta el panorama no son los unicos huevos que tocas!!!………..jajajaja,……(es broma)

    de todos modos,…buen viaje,

    #23483 Responder
    Greco
    Participante

    de todos modos,…buen viaje,

    (^_^) Aqui hay alguien picadillo o melon parece a mi?, porque de 3 lineas de respuesta, solo 5 palabras tienen algo que ver con el topic…

    Salu2.

    #23494 Responder
    Valen
    Participante

    Jajajaja, como no, u piqueee, xDDD. Ni pa vacaciones desknsais, jajaja. Pues lo mismo digo familiaa, y axus, ya sabes que en cuanto me recupere de mis talones, vamos a darle caña de verdad y asi hacemos algo wapooo, xDD (de patines ehh, asi que no penseis marikonadas que os veo, jajaja), Un saludooo!!!!!

    #23496 Responder
    Greco
    Participante

    Coño Valen!! Que gustazo verte de nuevo por aqui, ya creiamos que te habias muerto (^_^)

    Salu2.

    #23512 Responder
    Bravo
    Participante

    [quote=»lgrecol»:2os6iaku]c*ñ* Valen!! Que gustazo verte de nuevo por aqui, ya creiamos que te habias muerto (^_^)

    Salu2.[/quote]

    ya te digo!!

    P.D:FELIZES VACACIONES A TODOS Y A PASARLO BIEN!!

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: buenas vacaciones a todos!!!
Tu información: