Buenas a todos

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #94887 Responder
    carlos
    Participante

    Hola, soy nuevo en esto de los patines (bueno los cogí hace 2 años, pero ya sabeis 4 veces en verano y poco más), pero hace cosa de 2 meses me ha entrado una perra por los patines que no veas y estoy todos los días con ellos puestos (ya sabeis los ratos que uno puede). Sin más deciros que me gustaría conocer a alguien que me ayudase a dejar de ser un pato e iniciarme en freestyle slalom, voy tirando con los videos de internet pero no es lo mismo que estar con gente y copiar opiniones.

    Un saludo a todos.

    #94893 Responder
    Ester
    Participante

    Buenas!!!!

    ¿De donde eres??

    #94939 Responder
    carlos
    Participante

    Hola,

    Soy de Cantabria

    Un saludo

    #94947 Responder
    Ana
    Participante

    Hola! 😉

    #94948 Responder
    lacurva
    Participante

    Hay un grupo de gente (PatinSantander) que hace slalom en Cantabria, suelen quedar en Punta Parayas y en el Parque de las Llamas de Santander.

    #94984 Responder
    carlos
    Participante

    como puedo contactar con la gente de patin santander?

    #94988 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues está Jandro que suele entrar por aquí, sino pasandote por donde suelen andar ellos. Ya le comentaré a Jandro que entre por aquí.

    #94991 Responder
    Alejandro
    Participante

    holita y bienvenido ;
    por lo general a partir de las 19,30 en verano suele haber alguien en «Punta de parayas» dandole a los conos ,donde el club de remo de Camargo ,este sabado no se fijo(igual a las 15 horas hasta las 18 ) y el domingo casi seguro a eso de las 11 de la mañana , a las Llamas hace tiempo que no vamos ,asi que si te pasas por Parayas y ves a alguien pregunta sin miedo ,que la gente se corta mucho 😀
    ¿ eres de Santander ?
    un saludo

    #94995 Responder
    carlos
    Participante

    Hola Jandro,

    Bueno ahora yo vivo en beranga pero en 2 meses me mudo a pedreña, estoy trabajando en astillero y todos los días (cuando no llueve porque vaya mesecito), me hago una ronda al circuito de parayas (pero a la 1 del mediodía), entre semana lo tengo difícil para quedar porque a las 7 cojo a los nenes, el finde más fácil. De todas formas que sepas que soy un patán con ruedas, eso sí tengo algo bueno que no me importa hacer el ridículo, a ver si este domingo me puedo pasar a eso de las 11 de la mañana, donde os poneis exactamente? Un saludo, Carlos

    #95010 Responder
    lacurva
    Participante

    Se ponen en el bicicarril (en el arcen), al lado del aparcamiento del Club de remo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Buenas a todos
Tu información: