buenas!!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #67591 Responder
    Mayura
    Participante

    Buenas a todos!!! soy nueva por estos sitios, y patinando no estoy muy suelta tampoco, jejeje, de pequeña patinaba y hace unos meses me dio por volver a coger los patines pero he perdido la practica XD soy algo desastre 😥 bueno soy de alicante, si alguien es de por aqui cerca y no le importa hacer de profe jeje tp(( (( UN BESO!!

    #67599 Responder
    wenopin
    Participante

    Bueno, yo no soy de alicante pero te doy la bienvenida al foro. Ya nos iras contando que tal te va en tu vuelta a los patines no?

    Un saludo

    #67602 Responder
    sevir
    Participante

    Hola Mayura, pues yo no soy de Alicante, pero ahora mismo estoy trabajando en Alicante por unos días.

    Si quieres patinar con gente por Alicante, no tienes más que registrarte en el foro de Alicante Patina http://www.alicantepatina.blogspot.com/. Yo soy de MurciaPatina y con los de Alacant estamos hermanados, no es raro que los murcianos subamos a Alicante o los Alicantinos bajen a Murcia 😉 .

    Hace unas semanas la armamos en Santa Pola, murcianos y alicantinos tomamos una plaza para hacer slalom, a las tantas de la noche, rodeado de las risas y las caras de pequeños y ancianos que nos aplaudían 😀

    Por cierto, seguro que Chule, Kryspi, Gerardo, Patri y compañía te enseñan a patinar en nada de tiempo, son de los que más se mueven por Alicante y si quedas para salir a patinar seguro que te los encuentras 😉

    Un saludo y bienvenida al foro!!

    #67944 Responder
    Falnir
    Participante

    Hola Sevir, siento cambiar de tema en el post pero es que he visto que eres de Murcia y digo voy a responder. Yo me presente el otro dia, hay por ahi un post mio, y pongo esto para decir que yo estoy en Murcia estudiando y me encantaria poder patinar con alguien 😀 .

    Soy de Albacete pero como ya digo estoy aqui estudiando, ahora mismo estoy de exámenes y no tengo aqui los patines pero a final de mes empezare el curso y ya me los traere, y ya te digo que me encantaria patinar con gente que hasta ahora lo he hecho yo solo.

    Tambien me gustaria apuntarme a algun curso, y he leido que hay alguno aunque si me pudieras informar tu de algo estaria muy agradecido.

    Muchas gracias y un saludo.

    #68038 Responder
    sevir
    Participante

    Falnir te respondo entonces en tu foro, que no lo ví 😉 así dejamos el hilo de Mayura para la gente interesada en patinar en Alicante 😛

    Te enviaré un mensaje privado de todas formas.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: buenas!!
Tu información: