Buenaaaasss!!!

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 59)
  • Autor
    Entradas
  • #56258 Responder
    Nena
    Participante

    [quote=»kenym»:2izksno1]Buenaaaaas!
    Bienvenidaaaaaaa aaal forooooo!
    olaaaaa? Seee meee oyeee?
    aa) ) aa) ) aa) ) [/quote]
    Buenas, buenas!!! Oirte no se te oye mucho pero leerte se te lee bastante bien 😆
    Gracias por esta bienvenida tan… tan… tan peculiar, jajaja.
    Besus.

    #56294 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Nena, me he hecho una tortilla de aspirinas, a ver si mañana puedo ir a trabajar, aunque sólo sea medio dia que tengo lio,…. y por la tarde a jugar al stret hockey (bueno a darme dos o tres buenos morrones) jajajaja 😀

    Gracias por tu preocupacion por mi estado de salud, pero con tanta agua….

    #56311 Responder
    Nena
    Participante

    [quote=»TheMarsFinger»:2uo4jtbv]Nena, me he hecho una tortilla de aspirinas, a ver si mañana puedo ir a trabajar, aunque sólo sea medio dia que tengo lio,…. y por la tarde a jugar al stret hockey (bueno a darme dos o tres buenos morrones) jajajaja 😀

    Gracias por tu preocupacion por mi estado de salud, pero con tanta agua….[/quote]
    A las buenas mañanas de viernes, ole, ole!!!
    Cómo estás hoy, Mars? Espero que mejor. Te sentó bien la tortilla de aspis? Ten cuidao que son muy fuertes para el estómago, eh, a ver si se te va a curar la gripe y te va a entrar una indigestión, chiquillo.
    Por cierto, una cosita, piensas en ponerte bueno para ir a currar??? hoy viernes??? cuando se está malo se está malo y punto pelota, jejeje.
    Además, por fin ha dejado de lloveeeer, ha salido el sooool, he podido tender la ropaaaaaaaaaaaaaaaaa (había usado tooodas las toallas para ponerlas en las goteras), he podido sacar mi macetita a la terraza (que con el tiempo que ha hecho temía que se hiciera daño, que es muy peque todavía), he podido salir a la calle con mi Joey para tirarle la pelota que estaba ya el pobre desesperao (es mi perro, jeje)
    Y como el día siga así se secará totalmente el suelo y podré ir a patinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrr!!!!

    Que viernes tan bonito, que bonito viernes, que viernes tan herposo, que bello, cual camello 😆

    #56313 Responder
    bola
    Participante

    Hola nena, me uno a la bienvenida que te han dado todos. Parece que por fin vas a poder estrenar hoy tus patines, que suerte,aqui por el norte seguimos con agua y agua y agua….menos mal que no tengo patines nuevos para estrenar 😉 de todas formas no me importaria nada sacar los mios que a este paso se van a apolillar 😥
    Hala guapa, que lo disfrutes 😉

    #56317 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Nena, pues será en Sevilla donde haga buen tiempo, por que aqui en Leganés (Madrid), estamos en el diluvio universal, con unas nubes grises, pero grises.

    Sobre el trabajo, he intentado ir, pero me encuentro fatal, pero estoy haciendo cosas desde casa (llamadas a clientes, envio de correos electronicos). A mi, mi trabajo me divierte (aunque menos que patinar claro) casis siempre y es que el sector financiero me ha gustado desde que era pequeño. Como dice un amigo mio, somo distribuidores del combustible universal (el dinero) je je. 😛

    #56331 Responder
    Naxo
    Participante

    pues distribuyeme combustible universal 😈

    #56337 Responder
    Nena
    Participante

    [quote=»bola»:2e3xc5cn]Hola nena, me uno a la bienvenida que te han dado todos. Parece que por fin vas a poder estrenar hoy tus patines, que suerte,aqui por el norte seguimos con agua y agua y agua….menos mal que no tengo patines nuevos para estrenar 😉 de todas formas no me importaria nada sacar los mios que a este paso se van a apolillar 😥
    Hala guapa, que lo disfrutes 😉 [/quote]
    Hola, bola xD. Gracias por la bienvenida 😀 cry:

    [quote=»TheMarsFinger»:2e3xc5cn]Nena, pues será en Sevilla donde haga buen tiempo, por que aqui en Leganés (Madrid), estamos en el diluvio universal, con unas nubes grises, pero grises.

    Sobre el trabajo, he intentado ir, pero me encuentro fatal, pero estoy haciendo cosas desde casa (llamadas a clientes, envio de correos electronicos). A mi, mi trabajo me divierte (aunque menos que patinar claro) casis siempre y es que el sector financiero me ha gustado desde que era pequeño. Como dice un amigo mio, somo distribuidores del combustible universal (el dinero) je je 😛 [/quote]
    Pues el buen tiempo ha durado lo que dura un suspiro 😥 ya hace un buen rato que han vuelto las nubes negras, de momento no llueve pero hace un frío que pela y también vuelve el viento que sopla con una fuerza impresionante.
    Que no llueva, porfa, que no llueva que se me inunda la casa, ains…

    Con respecto al trabajo: (mode madre on) haces bien en quedarte en casita, que una gripe mal curada es lo peor. Total, ya es viernes y tendrás todo el finde para recuperarte en condiciones. Más besitos curativos (mode madre off)

    Y con respecto a que te guste tu trabajo: a mí también me gusta el mío, sobre todo porque trabajo desde casa y no me suelo agobiar ni sentir presionada ni nada y encima lo pagan bien, jur jur 😆

    #56340 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»Naxo»:3544sztm]pues distribuyeme coustmbible universal 😈 [/quote]

    Pero, Naxo, ¿no eras tú sobrino de Onasis, o de Florentino Pérez?. Tu no necesitas combustible universal, lo que necesitas son horas de patinaje, que con este tiempo, no creo que haya nadie en este pais que haya patinado nada esta semana. 😛

    #56355 Responder
    Naran
    Participante

    [quote=»Nena»:3cvdj9ca]Además, por fin ha dejado de lloveeeer, ha salido el sooool, he podido tender la ropaaaaaaaaaaaaaaaaa [/quote]

    Mi oscuro lado marujil me ha poseído!! Que suerteeeeeeeeeeeeeeee!!! Yo quiero tendeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!! 😆 😆 😆

    #56367 Responder
    Naxo
    Participante

    [quote=»TheMarsFinger»:3dgsd3n0]Pero, Naxo, ¿no eras tú sobrino de Onasis, o de Florentino Pérez?. Tu no necesitas combustible universal, lo que necesitas son horas de patinaje, que con este tiempo, no creo que haya nadie en este pais que haya patinado nada esta semana. 😛 [/quote]

    🙄

    #56369 Responder
    Nena
    Participante

    [quote=»Naran»:1v7jctkj]Mi oscuro lado marujil me ha poseído!! Que suerteeeeeeeeeeeeeeee!!! Yo quiero tendeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!! 😆 😆 😆 [/quote]
    Pues acabo de tender otro lavado, jojojo 😆 Estoy extasiaaaada, jajajaja. He recogido toooodas mis toallas sequitas, limpitas, suavitas, mmmm, que gustazo. Y por fin tengo mis bragas favoritas secas, jaaaaaajajajajaja.
    Que gustazo, que gustazo gagagagagagaaaaaa (cara de homer pensando en gominolas xD)

    #56429 Responder
    jali
    Participante

    Jajajaja, vaya, otro hilo que ha «degenerao».
    Bueno, pues este tiempo es una mierda, se me van a apolillar los patines… la verdad es que podría haber salido esta tarde, pero necesitaba ¡dormir! y mañana no creo que pueda porque voy al teatro y cuando salga ya será demasiado tarde, a ver si el domingo el tiempo da tregua y por fin puedo rutear algo, el problema es que estoy con esas cosas de mujeres que me hacen encontrarme fatal.
    Saludos.

    #56484 Responder
    Nena
    Participante

    No ha degenerao, hombre, ha sido sólo un lapsus marujil que nos ha dao a las dos, jajajaja.

    A ver si empieza a hacer buen tiempo por las demás zonas del país. Porque aquí ha mejorao una barbaridad y yo me he llevao toooooooooooooooooda la tarde patinando con mi novioooooo!!!!
    Estoy destrozada pero esta noche voy a dormir de lujo, seguro, jajajaja.
    Como mañana haga este tiempo me llevo un bocata y una botella de agua al polideportivo y me paso el día allí 😆

    Que sábado, ay ay ay, queeeee sábado!!! Mis patines han superao con creces absolutamente todas mis expectativas. Ains, toy namorá de mis patines 😳

    #56485 Responder
    jali
    Participante

    Después del enamoramiento viene la obsesión, jejejeje.

    #56514 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Y después de la obsesión biene el placerrrrrrrr. Pues yo me he afeitado hoy después de 3 días (jueves y viernes no he trabajado por que estaba malito). Que asco afeitarse. Aunque me he pasado toda la mañana con mis patines. Estaba yo solo. Me lo he pasado bien. 😉

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 59)
Respuesta a: Buenaaaasss!!!
Tu información: