Buena opción?

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #10387 Responder
    Daivid
    Participante

    Hola buenas:
    Yo deje depatinar hace unos años y ahora me a dado otra vez por volver. Resulta que me e comprado los Salomon 247, http://www.rider-discount.com/riderpics … smax_3.jpg
    y al parecer han cambiado mucho las cosas desde ke deje de patinar.
    Nose porque lleva las dos ruedas de atras mas grandes que las de alante. 80 mm las de atras y 76 las de alante. Me podeis explicar? Y que tal mi decision de patines? para que son mas que nada, slalom?

    Y ya que estamos mi novia se a comprado tmb unos, los roces s201, y resulta que no le apretan mucho el pie. nose si es por el patin, o por ella pero anda un poco metiendo los tobillos pa dentro. Si me podeis explicar, porque igual es por el patin, nose, como ke lo lleva suelto.
    Muchas gracias

    #10388 Responder
    Daivid
    Participante

    os pongo la pagina de salomon pa que sepais las ruedas y rodamientos cuales son.
    http://www.salomoninline.com/sp/product … &idr=10066

    #10390 Responder
    marjau
    Participante

    Tu patines son una muy buena eleccíòn y son unos patines principalmente de freeskate, no precisamente para slalom, si no para rutas buenas. Los de tu novia no los conozco.

    #10409 Responder
    Daivid
    Participante

    Y respecto a las ruedas , porque tienen las dos de atras de 80mm? y las dos de alante 76mm?.
    Es que eso no lo entiendo…
    Que diferencia hay entre estos patines y unos pa slalom? Gracias

    #10415 Responder
    roller_inside
    Participante

    busca «que es rockering» «que es hi-lo» en el foro y/o en la web y encontrarás la respuesta, esa pregunta esta ya contestada.

    perdona que sea tan seco, pero hay unas normas básicas como en todo foro.

    #10420 Responder
    Daivid
    Participante

    Perdon, esque como tampoco se que es el rockering, jejej, estoy un poco novato en este tema. Gracias

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Buena opción?
Tu información: