Botines Seba Balance

  • Este debate tiene 17 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por jali.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #93529 Responder
    Thias
    Participante

    Hola,

    Acaban de llegar los nuevos botines Seba Balance.
    [url=http://thias.marmotte.net/2010/05/seba-balance-liners/]
    Son preciosos y muy buenos. A mi, me encantan. He puesto fotos y escrito algo (solo en inglés de momento, lo traduciré luego) aqui : http://thias.marmotte.net/2010/05/seba-balance-liners/

    Matthias

    #93531 Responder
    jali
    Participante

    Gracias por la info Matthias, tienen muy buena pinta. ¡Me encantan! ¡los quiero!
    Qué rabia que me llegó el pedido la semana pasada con los botines de siempre, si lo llego a saber espero a éstos…
    ¿ya están a la venta en Inercia?
    Saludos.

    #93541 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Hoy estarán a la venta en Inercia. Jali, no te dijimos nada por que no llegaba tu talla.

    #93547 Responder
    jali
    Participante

    Bufff, gracias Carles, al menos respiro, aunque, si en algún momento llegan de mi talla, cuando dé tralla a éstos, pensaré en los Balance. Por cierto, una pregunta, ¿para el verano cómo los véis? ¿no dan demasiado calor? ¿o es impresión mía?
    Saludos.

    #93548 Responder
    Thias
    Participante

    jali escribió:

    Por cierto, una pregunta, ¿para el verano cómo los véis? ¿no dan demasiado calor? ¿o es impresión mía?
    Saludos.

    No mas ni menos que cualquier otros, yo diria…

    Matthias

    #93551 Responder
    Valen
    Participante

    Hola a todos!!!!
    Pues hoy he estrenado los míos y debo decir que me encantan!!!
    Son acolchaditos y a la vez sujetan muy bien el pie. Estéticamente para mí, son súper bonitos. Yo quería los negros pero al final he puesto los blancos!!!!
    En serio, vale la pena cómpraselos!!
    Un abrazo familia!!!

    #93554 Responder
    Thias
    Participante

    Valen por aqui!!! Te has pillado mos mismos que yo entonces… lo sabia!!! 🙂 Si que son guapos… mi unica queja sobre eso, es que una vez puestos, ya no se puede ver la parte mas chula!

    Matthias

    #93556 Responder
    jali
    Participante

    ¡Valen! qué sorpresa, y con botines nuevos, jejejeje.
    Matthias, me refería en relación a los botines habituales de Seba, que parecen más ventilados y porosos.
    ¿Son más gruesos que los botines normales una vez metidos en la bota?

    #93560 Responder
    lacurva
    Participante

    Jali, yo creo que al final son todos igual de ventilados. A mí tambien me parecían ventilados los botines de los High, ya que su apariencia es de ser de tela, pero cuando se rompe el tejido superficial ves que por debajo son de espuma eva, así que de traspirar poco. El tejido que llevan es para que sea más confortable y para absorver el sudor del calcetín y que el pie no vaya en contacto con la humedad, pero la humedad ahí se queda ya que el interior no es poroso.

    #93570 Responder
    jali
    Participante

    Sí, está claro que una cosa es la impresión que dan, y otra diferente cómo son realmente.

    #93571 Responder
    Thias
    Participante

    jali escribió:

    Matthias, me refería en relación a los botines habituales de Seba, que parecen más ventilados y porosos.
    ¿Son más gruesos que los botines normales una vez metidos en la bota?

    Opino igual que joseba : Todos los botines buenos son igual de (poco) ventilados. Es lo que hay 🙂 Los Balance los tengo en unos Twister Plus donde tenia botines de FR1 ultimamente, de los recientes de Drylex, y no los he notado mucho mas gruesos. Un poco mas, pero como son nuevos y los de FR1 algo usados (aunque poco), explicaria. En la parte trasera por abajo, si que se notan un poquito mas gruesos, y la lingueta tambien, pero la verdad es que en un momento me los he notado muy bien, y como suelo llevar muchos patines distintos, me acostumbro enseguida a todo lo que me resulta comodo… y me quedo a gusto disfrutando 😉

    Creo que al final se puede hacer una analogia entre las guias Seba 936/976 (normales/Deluxe) y los botines FR/Balance : No vale la pena cambiar de uno a otro esperando notar algo muy distinto. Si se cambia es mas bien por estetica, por amor de las cosas con acabado muy bueno, porque esta el presupuesto etc. 😀

    Matthias

    #93575 Responder
    jali
    Participante

    Gracias por la aclaración chicos, para mis próximos botines, pensaré en los balance 😉

    #100468 Responder
    jali
    Participante

    Hoy me llegó el pedido de Inercia y estrené mis botines, es cierto que como decía Valen, así en apariencia son bonitos, pero si tienes hecho un custom con colorido en los Seba (los míos son amarillos), la verdad es que quedan bastante feos, pero es mi opinión, aunque no suelo mirar mucho la estética si se supone que se trata de algo bueno.
    Son muy cómodos, y ajustan estupendamente como ya se ha dicho, además se ve que tienen muy buenos acabados, y curiosamente no he notado nada diferente en la ventilación, solo que no sé hasta qué punto merecerá la pena hacer tal desembolso. Si son más duraderos que los que uso habitualmente entonces quizás sí que haya merecido la pena, pero si me duran lo mismo, la próxima vez volveré a los botines de siempre.
    La conclusión de lo que yo he podido experimentar, es que son unos grandes botines, de calidad, pero demasiado caros en relación a los botines de serie a pesar de sus mejoras.
    Un saludo.

    #100479 Responder
    marmaib
    Participante

    Hola Jali 🙂

    Respecto a la estética, ¿que te has puesto los blancos?

    Respecto a la calidad, ya nos contarás con el paso del tiempo… Yo cambié los míos pero me puse los normales, porque se me pasaba de precio probar esos.

    #100508 Responder
    jali
    Participante

    Creo que hiciste bien en comprar los de siempre marmaib, yo veo los balance muy cómodos una vez puestos, aunque al calzármelos es diferente la sensación, ya que al introducir el pie en el botín, la parte del empeine donde se une la tela, se abomba o se arruga, y te presiona de forma algo molesta sobre los dedos; ésto desaparece al segundo, cuando tiras de la lengüeta y te empiezas a ajustar los cordones, recuperando así el estado de normalidad.

    Todo el botín viene muy acolchado, la lengüeta especialmente, y la verdad es que es un gusto, además, paradójicamente, son más fáciles de calzar que los botines normales recién estrenados; me los puse ayer por primera vez para hacer una ruta de 20 kilometrillos y fui muy cómoda y sujeta, además he notado especialmente este cambio porque últimamente veía entorpecido mi patinaje, y cuando empiezo así, si todos los componentes de mi patín están bien alineados, es matemático y señal inequívoca de que necesito un cambio de botines.

    En relación a la estética, no siempre nos hacemos a la idea de cómo van a quedar cuando los vemos en foto, la verdad es que no presté atención a las partes del botín que se verían por encima de la caña o en el empeine, y pensé que los negros serían los que mejor le irían, pero imagina unos FR1 con custom de caña, cordones y protectores laterales en amarillo con la zona del botín que sobresale por la parte alta de la caña en blanco, y luego la zona del empeine, bajo los cordones, también en blanco, bastante antiestético, la verdad, pues así es como me quedan, jejeje.
    Tal vez acaben en mis customs negros para rutas largas, pero aún no sé qué haré a ciencia cierta, jejeje, de momento ando probándolos.
    Y es cierto que no me fijo mucho en la estética, que se difumina completamente si creo que he hecho una buena compra o si ha merecido la pena, pero pienso que es un botín muy cómodo y con buenos acabados, pero que no desmerece al botín original a pesar de la increible diferencia de precio.

    No siempre lo más caro es lo que se adapta mejor a nuestros gustos, lo que pasa que me gusta probar cosas nuevas y teóricamente buenas, y los balance son un asunto que tenía pendiente con mi anterior pedido, que al encargar mi anterior botín hace ya unos meses, acababan de salir éstos y no me dio tiempo a pedirlos.
    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
Respuesta a: Botines Seba Balance
Tu información: