Botines Powerslide.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #127802 Responder
    sergio
    Participante

    Hola a todos, estoy buscando los botines del powerslide metropolis III, ya q los mios los tengo rotos y me causan daño y ampollas en los pies.
    He buscado en varias tiendas y no los tienen. Mi pregunta es si alguien sabe donde puedo encontrarlos ,y o en su caso unos que sean compatibles con la bota.

    Muchas gracias y un saludo.

    #127805 Responder
    David Castellanos
    Participante

    La bota del metro es bastante anchota, así que lo mismo te vale el botín de los Seba.

    #127818 Responder
    Karlo
    Participante

    En la tienda online mismo de Inercia tienes botines:

    http://www.inercia.com/es/patines/patines-en-linea/freeskate/botines.html

    #127819 Responder
    sergio
    Participante

    Hola, si los he estado mirando en incercia, pero no tienen los del powerslide metropolis, no se si alguno de los q tienen me valdria para ponerlos.

    #127821 Responder
    Karlo
    Participante

    Yo que tu les llamaba y preguntaría cual de esos botines le valdría a tus Metropolis…

    De Powerslide son las Fatboy que son termomoldeables… pero creo que cualquier botin de SEBA te valen…

    #127825 Responder
    sergio
    Participante

    Ya prengunte en inercia y me dijeron que no tenian botines para el Metropolis. Gracias por las respuestas.
    No se como hacer…

    #127828 Responder
    David Castellanos
    Participante

    Si tienes oportunidad de ir a una tienda física, me plantaba allí con los patines y probaba un botín de Seba o de Fila que como te hemos dicho son también de horma ancha, y lo más probable es que le vayan bien. Y si los tienes que pedir por correo yo pediría un par de tallas para asegurarme de acertar, porque el precio del botín y del mensajero (para devolver los botines que no te fueras a quedar) va a ser menos seguro que el de unos patines nuevos.

    #127833 Responder
    sergio
    Participante

    Vivo en un pueblo de la provincia de Caceres y no hay tiendas dedicadas al patinaje, tendre que esperar a ir a Madrid, o pedir x correro. Llamare x telefono a ver que solución me dan y tratare de arreglarlo lo antes posible.
    Muchas gracias x vuestros comentarios y ayudas, ya os informare cuando lo tenga solucinado.

    Un saludo a tod@s!!!!

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Botines Powerslide.
Tu información: