Hola a todos, estoy buscando los botines del powerslide metropolis III, ya q los mios los tengo rotos y me causan daño y ampollas en los pies.
He buscado en varias tiendas y no los tienen. Mi pregunta es si alguien sabe donde puedo encontrarlos ,y o en su caso unos que sean compatibles con la bota.
Si tienes oportunidad de ir a una tienda física, me plantaba allí con los patines y probaba un botín de Seba o de Fila que como te hemos dicho son también de horma ancha, y lo más probable es que le vayan bien. Y si los tienes que pedir por correo yo pediría un par de tallas para asegurarme de acertar, porque el precio del botín y del mensajero (para devolver los botines que no te fueras a quedar) va a ser menos seguro que el de unos patines nuevos.
Vivo en un pueblo de la provincia de Caceres y no hay tiendas dedicadas al patinaje, tendre que esperar a ir a Madrid, o pedir x correro. Llamare x telefono a ver que solución me dan y tratare de arreglarlo lo antes posible.
Muchas gracias x vuestros comentarios y ayudas, ya os informare cuando lo tenga solucinado.