botines para slalom?

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #34937 Responder
    Tanatoss
    Participante

    buenas, quería preguntaros qué botines utilizais para hacer slalom, si los cambiais de los originales, cuales poneis, que tal os van y qué os proporciona…
    porque…es bueno ponerse un botín muy espumoso como el salomon???no reduce la precisión y alarga el tiempo de respuesta del patín???…
    se que mucha gente usa el botín salomon, entonces, supongamos que va bien, el botin salomon ya no se fabrica; se podria hacer un símil con un botín de agresivo como un sifika???cual???

    bueno, dejo de rayarme con tanta especulación y pregunta y os dejo a vosotros que respondais…

    saludos!!!

    #34944 Responder
    Telémako
    Participante

    Yo tengo unos Seba y el botín original agarra muy bien.

    #34948 Responder
    Tanatoss
    Participante

    yo tengo unos seba con el botin original, y unos twister con botín salomon…
    ahora bien, los que uso y voy a utilizar mas a menudo son los twister

    entonces, mis twister son un numero mas grande de lo que me convendría, pero como el botin salomon es tan espumoso, pues me ajusta bien…

    sin embargo, creo que me voy a cambiar a un numero mas pequeño de twister(para buscar mas ajuste y tener mas tacto con el patin y que sea mas preciso), y no contemplo dejarme el botin original, entonces busco un botín a tal efecto…el botin salomon no me va a caber, el seba sí, pero quiero explorar un poco mas el mercado y que compartais conmigo vuestra experiencia y descubrir nuevas opciones…

    gracias por la respuesta…

    PD: perdon por el royo…

    #34949 Responder
    miguel
    Miembro

    Yo sin pensarmelo mas usaria botin salomon

    #34953 Responder
    lacurva
    Participante

    Y que problema le ves al botín twister?? si es de tu talla y te ajusta bien es un buen botín.

    #34989 Responder
    RayGun
    Participante

    Yo son los fr voy con el botin de casa, y a mi me ajusta perfectamente. Pero todavia no probe otros.

    #35014 Responder
    Andony
    Participante

    Seba FR1 + Botín Sífika de los Powerslide Vintage 🙂

    #35299 Responder
    Tanatoss
    Participante

    pues es que yo pensaba en eso…en botines sifika o ponerles los del seba…lo que pasa, es que con botines sifika, no se si me voy a pasar de espumoso, y en vez de mejorarlo, le quito prestaciones…

    #35328 Responder
    Patineitor
    Participante

    Los botines Sifika de los Maven no son tan «espumosos» como los del Vintage… muy buen tacto…

    #35355 Responder
    Tanatoss
    Participante

    y cual es el modelo exacto del botin sifika del maven???

    gracias patineitor 🙂

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: botines para slalom?
Tu información: