Botines del twister 80 Hacen daño y dónde

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #124963 Responder
    Juan Carlos
    Participante

    Me gustaría saber de los que tienen Twister 80 si le hacen daño , ya que los compre hace 3meses y al final he tenido que cambiar los botines sini me era imposible y la casa no se hace responsable de ello, para eso pregunto y juntarnos para que den una solución

    #124964 Responder
    Marjau
    Participante

    No es habitual, mas bien al contrario. El twister tiene fama de ser uno de los patines mas cómodos del mercado y por eso hace muchos años que se vende con variaciones mínimas.

    En mi caso me pasa como a ti, no puedo con el, me duele mucho, pero es cuestion de diferentes tipos de pies.

    El botín en un patín es de lo mas importante, mucha gente cambia ruedas, guias, cordones, kits de colorines y parece que el botín de serie es siempre el mejor. Pues cambiar el botin puede ser una de las mejores maneras de mejorar un patin.

    #124968 Responder
    David
    Participante

    Hay bastante gente afectada. Incluso de producirles un bulto en el empeine. No se porque sera. Yo me los he probado y me parecen muy comodos , aunque no les he tenido puestos mas de cinco minutos. Pero de acuerdo con marjau, cambiar el botín es una alternativa a estudiar. Ya que las casas no se responsabilizan de estos temas…

    Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Botines del twister 80 Hacen daño y dónde
Tu información: