¿Botín de otra marca para unos SEBA FR?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #113740 Responder
    neko
    Participante

    Aunque tengo los botines nuevos en los FR1, tengo curiosidad por saber si alguno ha puesto otros botines distintos en unos FR, y qué diferencias ha notado.
    Ya he leído comentarios sobre los Deluxe y los Balance, pero no he encontrado a nadie que use otra marca.

    #113745 Responder
    pepito
    Participante

    Estoy en la misma situación. Después de dos años con unos FR1, el botín ha ido cediendo y sobre todo en el pie izquierdo la presión con la bota me está matando (tengo más huesudo ese pie :/). De los Balance tengo tres conocidos a los que se les ha roto por la zona de la lengüeta a los pocos meses, y estoy buscando otra alternativa que por ese precio de mejor resultado.
    Eso, o me moldeo la bota izquierda para que no me aprieta tanto el hueso interior (el que está encima del puente).

    #113746 Responder
    Yves
    Participante

    Por el precio del botin del FR la mejor opcion es comprarlo nuevo y mas despues de 2 años que habra perdido toda la densidad, por eso te duele 🙄
    Se me ocurre ponerle este:
    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/accesorios-agresivo/botin-phoenix-2012
    o si no los del NRK 🙄

    #113749 Responder
    pepito
    Participante

    Los Phoenix, si son compatibles con los Seba Fr1, parecen una buena opción. Gracias por la respuesta. 😉

    #113750 Responder
    pepito
    Participante

    En Inercia no me aseguran que los USD Phoenix sean compatibles con los FR1 😕 .

    #113751 Responder
    Yves
    Participante

    Yo creo que entran perfectos, el Balance entra,tiene mayor densidad y tienen pinta de ser muy similares ademas de que ya he visto alguno con botin de Salomon de agresivo que tenian mucha densidad 😉

    #113753 Responder
    Yves
    Participante

    Si entra este el Phoenix queda perfecto 😉
    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/IMG_3688.jpg[/IMG]

    #113754 Responder
    pepito
    Participante

    Genial. Ahora sólo me queda encontrar una tienda donde los tengan, porque en Inercia parece que no tienen Stock.
    Muchas gracias por tu interés en el tema 😉

    #113755 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    En grindhouse tienes esos, los de cierre de rueda, Los Jug, Los trust… Son todas marcas de agresivo pero supongo que muchos valdran 🙄

    #113760 Responder
    Lambras
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Si entra este el Phoenix queda perfecto 😉
    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/IMG_3688.jpg[/IMG]

    moooooolannnnn 😛

    #113763 Responder
    Yves
    Participante

    No estamos hablando de los del cierre con rueda si no de los normales 😉
    No supongas mucho asigobaggressive, que es un mundo buscar unos botines para un FR 😆 😆 😆

    #113774 Responder
    Gonzalo
    Participante

    Os pongo unas fotos del botín Seba y del USD Phoenix frente a frente.

    Ambos son talla 41. Cosas a tener en cuenta:

    – El botín USD es plano por abajo. El Seba sigue un poco mejor la forma del patín.
    – USD talla un pocomenos que Seba. USD=26.5 cm, Seba=27 cm.
    – Si no tenéis cortada la solapa del cierre de caña os va a pegar en la caña del botín USD, en la parte donde deberían estar los ojales de los cordones respecto a los Seba. No se si me explico. Según cuanto necesitéis apretar el cierre esto puede ser o no ser un problema, aunque cortando la solapa a la medida adecuada se soluciona.

    Aun así, el USD no queda mal, pero no los he probado por la calle.

    #113777 Responder
    Yves
    Participante

    aa) aa) aa) aa) aa) aa) aa) aa) aa) aa) aa) aa) aa)

    #113785 Responder
    pepito
    Participante

    ¡Muchas gracias Atari_freak! 3333ch
    Lo que comentas del tallaje lo he visto yo en alguna web extranjera «USD run about 1 full size small on UFS and CLASSIC models. When ordering it is advised to order one full size bigger than your foot size.». Los Classic llevan los Phoenix, así que coincide plenamente con el detalle que tu señalas.

    Abusando de tu paciencia y ya que has tenido oportunidad de probar ambos, ¿crees que el Phoenix es más mullido y prieto que el Seba? Mis pies son estrechos y necesito algo que ajuste muy bien, pero sin que sea demasiado duro por aquello de los huesos prominentes.

    #113786 Responder
    Yves
    Participante

    El problema creo que es que Seba talla grande por que yo siempre he tenido 41 en los patines agresivos y el FR lo noto un poco grande en talla 41 (creo que el siguiente sera 40). Lo que estoy seguro es que agarra mejor el pie,es mas mullido y en la version ATOP el cierre es increible pero tambien mucho mas caro 😆
    El normal es muy buen botin y el ATOP igual + cierre como un botin de snowboard que si se nota que agarra mejor pero a no ser que seas un maniatico con el normal es suficiente 😉

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
Respuesta a: ¿Botín de otra marca para unos SEBA FR?
Tu información: