Botas Seba fr1 o Nrk.

Viendo 6 entradas - de la 61 a la 66 (de un total de 66)
  • Autor
    Entradas
    jali
    Participante

Yo cambio el botín aproximadamente como dice Krys, entre 6 meses y 1 año dependiendo de la holgura que note.
    Merece la pena cambiarlo antes que comprar otro patín, desde luego.
    Saludos.

Rubén
    Participante

krys escribió:

Ruja escribió:
    [quote]¿cuándo vale el botín? porque por un lado leo que se cambian de botín de vez en cuando… y por otro leo que por el precio del botín, mejor pillarse el patín completo

mejor pillarse un patin completo??? 😯 😯 😯

http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/accesorios-freeskate/botines-seba-fr

bueno, estamos comparando 40€ con 250€… 😉 solo esta ahi ahi si pasas de un patin bueno al que se le puede cambiar el botin a uno del decarton…

igualmente, por el tema del botin no creo que te tengas que preocupar mucho… para slalom utilizo los carbon y les cambio el botin cada 9 meses, mas o menos, y el uso que les doy es bastante frecuente y de muchisimas horas seguidas, asi que necesito que sean comodos. la ventaja es que cuando cambias el botin la sensacion es casi casi como si estrenaras patines, asi que merece la pena de todas todas tener un buen patin y renovar el botin que tener uno malo y cambiarlo cada pocos meses 😉

krys[/quote]

Ya decía yo que no me cuadraba lo que había leido.

Gracias por aclarármelo 🙂

Rubén
    Participante

DavidM escribió:

Hola Ruja,

Si te lo cuento no se si te lo crees pero he deformado dos llaves allen al intentar rotar las ruedas de los patines.

Ya las cambié una vez y costó bastante trabajillo con el fijatornillos que viene de color azul pero bueno, pude con ellos… cual ha sido la sorpresa que al intentar aflojarlos de nuevo, sin haberlos apretado previamente mucho, me ha sido imposible, hasta tal punto de hacer un churro la llave que venía con los Rollerblade y otro churro la llave que viene con los Seba.

Después de esta experiencia no he tocado los tornillos para aflojar la guía, no te puedo contestar.

Mi consejo, comprate una buena llave en la ferretería y no uses las que vienen porque puedes dañar la cabeza de los tornillos de los patines.

Saludos.

Muy buenas David,

comentarte que ayer me decidí a probarlo yo (lo de colocarle arandelas de goma entre la guía y la bota y entre el tornillo y la guía)… y mi sorpresa ha sido que SE HA ELIMINADO por completo el sonido… tio no veas lo contentó que me puse… y por más que apretaba el patín de lado a lado dejándome caer y haciendo fuerza… y nada… NI UN SOLO ruido… casi tengo un orgasmo… 😆 😆 😆

Pues eso compañero, que si te animas otra vez, ya sabes que funciona… por cierto, sobre lo de las llaves, es cierto que no son de muy buena calidad… pero yo roto las ruedas y desmonté la guía con las que vienen con los patines…

Creo que como te comenté y me dijeron en la tienda, los tornillos hay que apretarlos MUY poquito… ya que como en los coches, el mismo giro de la rueda hace que se aprieten más…

Ya me contarás.

David
    Participante

Pues gracias por confirmarlo Ruja,

Me dieron buen consejo entonces. Cuando me ponga a toquetear los patines otra vez pues haré lo mismo porque es que a los que somos maniáticos con los ruiditos…….

En fin, me alegro que te haya servido y mira, una solución para quien tenga el mismo problema.

También apreté suavemente los tornillos de las ruedas como dices porque cuando dicen de apretarse solas, no tienen limite.

Gracias amiguete.
    Saludosssss

Rubén
    Participante

DavidM escribió:

Pues gracias por confirmarlo Ruja,

Me dieron buen consejo entonces. Cuando me ponga a toquetear los patines otra vez pues haré lo mismo porque es que a los que somos maniáticos con los ruiditos…….

En fin, me alegro que te haya servido y mira, una solución para quien tenga el mismo problema.

También apreté suavemente los tornillos de las ruedas como dices porque cuando dicen de apretarse solas, no tienen limite.

Gracias amiguete.
    Saludosssss

Me alegro David,

no te lo pienses… pintas a que eres como yo con los ruidos… así que te digo que no te arrepentirás…

Mira, a mi me sonaba BASTANTE el pié izquiero y un poquitino de ná el dcho… cuando le metí mano, como no estaba 100 % seguro, dije, voy a hacer el izqdo. que es el que me fastidia de verdad, y lo pruebo… bueno, pues tengo claro que la próxima vez que rote las ruedas, le meto mano a la guía del dcho… 😆 😆 😆

Así que si no tienes las herramientas, si quieres quedamos un día y me las llevo 😀

Mikahel
    Participante

A mi también me pasa lo que comentais, pero el poner una arandela de goma, me tira para atrás… Si el fabricante no la ha puesto supongo que será por algo (Y mas cuando en otras partes del patín si que se han tomado la molestia de incluirlas…) Es posible que se pierda parte del buen tacto y precisión y que además con el tiempo se desplace… No se, no se…

Alguien que lo haga desde hace tiempo podría decirenos como va… 😀

Un saludo.

Viendo 6 entradas - de la 61 a la 66 (de un total de 66)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.