Botas Seba fr1 o Nrk.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 66)
  • Autor
    Entradas
  • #104506 Responder
    Sorenwelt
    Participante

    Hola a todxs:
    Con el nuevo curso he decidido cambiar de patines, mis rollerblade ya están para el arrastre, pero la verdad me he dedicado a patinar en solitario y nunca me preocupado demasiado mucho del material que gasto más allá de rodamientos y ruedas nuevas, si os digo la verdad no se ni que modelo son los de ahora.
    No patino mucho y sobre todo lo que hago son rutas urbanas… algun salto, giros, derrapes, etc pero no me paso.
    El caso es que he estado mirando y me cuadran los seba fr1 y los nrk, estos últimos ya me los he probado y me quedan como un guante la verdad y como los Seba no los tienen en mi ciudad no se si merece la pena ponerme a buscarlos para probarmelos o directamente comprarme los nrk que por lo que he leido son bastante parecidos.
    Gracias de antemano.
    Sorenwelt

    #104508 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Pues de los Seba no se que decirte a parte de que toda la gente que los tienen habla muy bien..Si decirte que yo tengo los NRK y son una maravilla,estoy muy contento y no los cambio por nada.La única pega que tienen,es que a partir de la T.44 la guía viene un poco retrasada(no esta centrada del todo) pero con un poco de bricolaje se centra y listo..

    #104510 Responder
    Chincheta
    Participante

    Voy a barrer para casa y te voy a decir los Seba, esta a tu eleccion.

    #104511 Responder
    Fran
    Participante

    Yo tengo los seba estos del 2011 y van muy bien, son bastante comodos y desde el primer dia se han amoldao bien.

    #104522 Responder
    jali
    Participante

    Yo hablo desde lo que conozco y desde mi experiencia con ellos, Seba FR1, patinando a saco y a diario, 5 años de uso y los tengo como nuevos, vamos, que tengo patines para rato. Con decirte que tengo dos FR1, unos custom deluxe 243 mm para ruedas de 80 mm y otros con chasis 276 mm para ruedas de 90 mm.

    #104525 Responder
    Sorenwelt
    Participante

    Vaya! Muchas gracias por vuestras opiniones, como dije los NRK los tengo aquí mismo y las sensaciones al probarmelos fueron muy buenas. Por vuestras opiniones parece que los Seba se merecen el esfuerzo de aguantarme unas semanas sin patinar.
    En cuanto a los números, yo gasto un 42 de pie, me he probado el 43 y me quedaba bien, ajustado y muy cómodo, luego me probé el 42,5 y me estaba obviamente más apretado, sin llegar a ser incómodo del todo pero con algunos puntos de presión, sobre todo en el empeine. El temor que tengo es que al ceder el botín el 43 me quede holgado o que por el contrario el 42,5 me resulte incómodo con el uso continuo.
    Por cierto los que seba que quiero probarme son los fr2 no los fr1 (mi presupuesto está en los 200 euros).
    Muchas gracias de nuevo, realmente me estais ayudando mucho con vuestras opiniones… hasta me estoy animando a dejar de ser un patinador solitario! je je

    #104527 Responder
    Rubén
    Participante

    Muy buenas,

    yo también ando detrás de unos FR1 2011, y sin ánimo de acaparar el hilo que ha abierto el amigo Sorenwelt sino todo lo contrario, también será más información para decidirse… pues bien, dicho ésto, me gustaría preguntar a los que poseedores de los FR1 la sensación que se tiene al patinar sobre acera (la típica de figuras hexagonales) ¿cómo es?… yo es que vengo de unos patines de fitness con ruedas 82A… y la verdad, cuando me salgo del carril bici y paso por la acera… la sensación es malísima…

    #104528 Responder
    krys
    Participante

    100% de acuerdo con jali 😉 llevo unos seba fr1 desde hace años y me quedo con ellos sin dudas. de hecho, hace unos meses me cogi otros mas pequeños porque con los primeros me equivoque de talla, pero ni me plantee cambiar de modelo.

    sobre la cuestion de Ruja, si tienes buena tecnica y unos fr1 no tendras mas problemas con las aceras 😉

    krys

    #104529 Responder
    Sorenwelt
    Participante

    Ya que estás, con el tema de la talla, cual fue tu equivocación? la bota cedió? Me gustaría conocer tu experiencia en esto ya que es dificil saber como evolucionará el botín con el uso.
    ¿Por cierto Universkate es Francesa? Su web me sale en francés.

    #104530 Responder
    Rubén
    Participante

    krys escribió:

    sobre la cuestion de Ruja, si tienes buena tecnica y unos fr1 no tendras mas problemas con las aceras 😉

    krys

    Joder que alegría me das… estoy deseando pillármelos… los tengo de fondo de escritorio en el ordenata del curro y cada vez que los veo (en azul) se me ponen los dientes LAAAARRRRGGGOOOOSSSSSSS)

    Tengo los míos (fitness) en la tienda a la espera de reparación o devolución (en garantía)… y si es devolución, me los pillo el mismo día que me lo notifique la tienda… pero pasan los días y los días, la tienda no se pronuncia y yo sin patines 😥

    Estoy amargaoooooo

    #104532 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Sorenwelt!! sobre la talla..que te vayan justos!! a lo primero te molestaran pero luego ceden y te quedan como un guante..si coges la 43 te pasara como a muchos la primera vez y yo me incluyo..a lo primero te queda genial y no te molestan para nada.Pero con el uso veras que te empiezan a quedar holgados «el botín es lo que cede»..jode mucho estar patinando y tener esa sensación es horrible..Le puedo dar a muerte y no pasa nada,pero notas que el pie no esta lo ajustado que me gustaría y para depende que te limita un poco..Suerte!!

    #104534 Responder
    Sorenwelt
    Participante

    Oye que bien! qué rápido contestais y que gusto poder contar con vuestra experiencia, lo tendré muy en cuenta cuando me los pruebe de nuevo.
    Lo de encontrar los SEBA en stock de mi talla no es nada facil, a Barcelona no puedo ir y en Madrid que me pilla algo más cerca no los encuentro, bueno los fr1 2011 si pero se me salen de presupuesto. Con lo dificil que resulta no sé si comprarme los NRK que los tengo al lado de mi casa y ya, pero claro con lo que me decís… lo mismo me pierdo el patín definitivo!

    #104536 Responder
    marmaib
    Participante

    Yo soy de seba FR1, por supuesto 😀 (si tuviera presupuesto, haría como Jali, me compraría otros con guía más larga y de otro color 😉 )

    De los NRK sólo se de dos o tres que los han probado y contentos de la comodidad de la bota.

    #104537 Responder
    Chincheta
    Participante

    Sorenwelt escribió:

    Oye que bien! qué rápido contestais y que gusto poder contar con vuestra experiencia, lo tendré muy en cuenta cuando me los pruebe de nuevo.
    Lo de encontrar los SEBA en stock de mi talla no es nada facil, a Barcelona no puedo ir y en Madrid que me pilla algo más cerca no los encuentro, bueno los fr1 2011 si pero se me salen de presupuesto. Con lo dificil que resulta no sé si comprarme los NRK que los tengo al lado de mi casa y ya, pero claro con lo que me decís… lo mismo me pierdo el patín definitivo!

    has mirado en ingravity?

    #104543 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Pásate por ingravity que la tienes en el parque del retiro.. Aquí te dejo un enlace a ver si te ayuda.. 😉
    http://in-gravity.com/freeskateslalom-lp-1-50-familia-11-foto-fecha-0@0@0@0@0-2/

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 66)
Respuesta a: Botas Seba fr1 o Nrk.
Tu información: