botas Freeskate

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #117438 Responder
    Andres
    Participante

    Quiero comprar una botas mas relacionas con el slalom ¿Se pueden acoplar unas botas powerslide s4 o unas high de seba al chasis de unos fr1?

    #117441 Responder
    Pedro
    Participante

    yo creo que con las high, no tendrás ningún problema, lo que ya no se es con las otras, te deberán responder los expertos..jejeje

    #117485 Responder
    jali
    Participante

    Los seba high seguro que los puedes acoplar, con los s4 no sé.

    #117530 Responder
    Andres
    Participante

    Gracias por las respuestas, es que tengo el problema de que los patines de freeride que he tenido en todos al saltar se o rodar sobre las ruedas delanteras se me levantan los talones de la suela. He tenido los metro y unos fr1 y ya se que los higt y los s4 son de slalom pero me han dicho que son los que mejor te sujetan el pie y prefiero unos partines que aunque no sea 100% de el tipo de patinaje que suelo hacer me sujeten bien.Eso de que no esten los patines bien ajustados me da mucha rabia.Ademas cuando me los pruebo de nuevos me quedan bien pero al ceder….. (Se jodio) por eso he decidido a probar con unas botas de slalom, no se si los que teneis mas experiencia os ha pasado algo igual o si lo que tengo pensado hacer es una buena idea

    #117535 Responder
    jali
    Participante

    El truco está en comprar los patines muy ajustados.
    Además has de tener en cuenta que los patines de freeskate, al tener botín interior, se deteriora y cambia de espesor con el tiempo, por eso tendrás que cambiarlo en relación al uso.
    Yo suelo cambiar de botín dependiendo del uso entre 6-12 meses, contando con que patino todos los días.
    Un saludo.

    #117538 Responder
    krys
    Participante

    todos los patines ceden. algunos mas, algunos menos en funcion de si llevan botin o no y de los materiales, pero todos «se adaptan» y algo ceden. mi consejo es que cojas unos sin botin (es decir, descarto los high por llevar botin), que suelen ceder menos, aunque tambien te seran mas incomodos y notaras mas las vibraciones.

    dicho esto, si vas a hacer freeskate con ellos, yo me iria antes a por unos igor que a por unos s4… ambos son patines de slalom, aunque los igor son mas resistentes que los s4.

    y como dice jali, que de nuevos el pie casi no entre… especialmente si al final los coges con botin… mis carbon (que son como los high pero de carbono) en la tienda el pie no me entraba y en cuanto me cedio el botin interior me quedaron grandes, asi que no te asustes si al principio tienes que sufrir, especialmente si te los coges con botin!

    krys

    #117539 Responder
    jali
    Participante

    +1.
    En patín uso un número menos que en mi calzado habitual, para que veas lo ajustados que tienes que llevarlos.
    Un saludo.

    #117574 Responder
    Andres
    Participante

    Gracias a todos por vuestros consejos

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: botas Freeskate
Tu información: