botas custom de SIERRA

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #41593 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    Ayer, después de la media maratón de Lourdes-Tarbes, conocí a Jean Stephan Sierra (que me dijo, por cierto, que la familia de su padre es de Barcelona).

    Me dejo ver sus botas. Son muy rígidas (aunque eso se puede hacer al gusto), muy bien acabadas, y pueden hacerse con la forma de plantillas ortopédicas del cliente (el propio Sierra, como yo, tiene los pies planos).
    Cuando te hace los moldes, te pone bajo los pies las plantillas, de modo que el molde queda con su forma. Te las hace del color que quieras (o convinaciones de color).
    Varios modelos de 500 a 700 €, y me comentó que puede trasladarse a donde sea a hacer moldes. Basta con reunir un grupo de gente.

    Que sepaís que fue JS Sierra quien ganó la 1/2 maratón, con un tiempo de 35 minutos. No es que las botas le hagan correr más, pero… algo harán.

    La web: Web Page Name

    Estos son los patines de JS, con las guías de E-on skates

    Ah, que sepáis que no me llevo comisión alguna, pero me parece que unas botas custom, a ese precio, hechas cerca de casa, sin tener que enviar calcetines de escayola de un lado al otro del mundo… me parece a tener en cuenta.

    #41606 Responder
    Carles_Ros
    Participante

    Yo no hago velocidad, pero esas botas están muy guapas!

    #41614 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»Carles_Ros»:107c7q61]Yo no hago velocidad, pero esas botas están muy guapas![/quote]
    Si me hago unas tendré que elegir entre VERDE (por la bandera de Pamplona, y color «oficial» de Roll Iruña) o ROSA (pa joder). Ya sería lo más poner el dibujo de Hello Kitty en las botas, pero me querrían cobrar el copyright, y no estamos para gastos extra.

    #41716 Responder
    maroto7
    Participante

    Esas planchas negras… son las de fibra de carbono no? 😯 8)

    #41718 Responder
    Laureano
    Participante

    Yo ya me hice unas el año pasado y las tengo que amortizar. Aunque tengo claro que no quiero trabajar más con italianos… Pero es bueno saberlo. 😮

    #41743 Responder
    GO_zalo
    Participante

    [quote=»maroto7″:2qk1xpko]Esas planchas negras… son las de fibra de carbono no? 😯 8) [/quote]

    si, hay otro post con mas info por si te interesa!!!

    #41800 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»laure»:26uzbd0g]Yo ya me hice unas el año pasado y las tengo que amortizar. Aunque tengo claro que no quiero trabajar más con italianos… Pero es bueno saberlo. 😮 [/quote]
    Y lo tienes a tres horas de casa, en coche.

    JS suele estar corriendo y haciendo moldes en muchas de las carreras en las que tú participas, con lo que te ahorrarías gastos.

    #41844 Responder
    maroto7
    Participante

    Entonces… para aclararme yo… en comparación, aparte del diseño, con otras marcas como cavalli, mariani, powerslide, … que diferencias hay realmente?

    #41845 Responder
    maroto7
    Participante

    Por favor ser detallados.

    #41887 Responder
    Laureano
    Participante

    Esta es una pregunta muy complicada. Cada marca tiene sus detalles y deberías pedir que cada uno que conozca o haya usado una bota la describa para comparar diferencias.

    La Cavalli dicen que es buena pero no creo que te haga botas, porque solo las hace para los muy pros y casi como un favor personal.

    Las demás las conozco muy poco la verdad. Puedo darte mi opinión pero puedo equivocarme…

    Powerslide, no me gustan nada. Muy baratas, muy bonitas, pero yo las veo muy bajas y la gente que las usa he visto a bastante que les baila el tobillo.

    Mariani, la custom ni idea, y la semi-custom dicen que son como las Luigino pero no tan buenas. Dicen…

    Para mi las botas que actualmente les tengo el ojito puesto son:

    Semicustum: Luigino, las fabricadas en USA, muy muy bien acabadas y cojen muy bien. Ahora un chaval mio provará las Sting, ya os contaré.
    Custom – Semi-custom: Simmons, made in USA (nada de italianos) me parece un tio serio. Además es el único que su modelo semi-custom te hace 4 combianciones a escoger; altura y/o ancho.

    Y tengo curiosidad con las Sierra. De momento lo único que no me acabo de convencer es hacer el mode sin tapar los dedos. NO tengo claro, pero espero que el modelo de bota sea sin dedos separados. Pero la base me gusto como la hace. Pinta bien… y no son Italianos.

    Un saludo.

    #41894 Responder
    maroto7
    Participante

    Perdon por mi ignorancia, pero… que diferencias hay entre las botas custon y semicuston? Podriais poner fotos de cada tipo?

    Gracias por la explicación Laure.

    #41898 Responder
    GO_zalo
    Participante

    creo que las mariani concretamente las custom y las semi customs son iguales estéticamente por fuera

    #41936 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»maroto7″:kdsu3m29]Perdon por mi ignorancia, pero… que diferencias hay entre las botas custon y semicuston? Podriais poner fotos de cada tipo?

    Gracias por la explicación Laure.[/quote]
    Las semicustom son básicamente unas de serie, pero termomoldeadas según la forma de tu pie. O sea, lo que harías en casa, pero más caro. Eso sí, hecho por el fabricante.

    #41961 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    Dice Jean Stephan que si queréis algún detalle, que preguntéis. Yo me comunico con él.

    De momento, le pregunto lo de los dedos.

    #41962 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»eduardoritos»:3a02eqgy]Dice Jean Stephan que si queréis algún detalle, que preguntéis. Yo me comunico con él.

    De momento, le pregunto lo de los dedos.[/quote]
    Laure, explícame qué quieres decir con lo de «sin tapar los dedos».

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
Respuesta a: botas custom de SIERRA
Tu información: