botas cavalli

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #91780 Responder
    Ioseba Fernandez
    Participante

    Buenas,soy Ioseba y hace 5 años que estoy patinando con botas cavalli.la semana pasada hice mi tercer molde,y cada vez que me hago unas ,vuelvo mas contento que la anterior .es un hombre muy profesional y muy detallista, toma nota de todos los bultos que te puedan dar problemas..etc
    solo viendo como hace los moldes ya deja claro que lo que el hace es de muy buena calidad.
    es una bota muy baja,que a primera impresion,quizas puede parecer escesivamente baja,y eso puede echar atras a algunas personas,pero aseguro que de las botas que yo e probado,esta es la mas ajustada y comoda.
    como os he dicho me e hecho las terceras cavalli,cuando las reciba suvire unas fotos para que las veais,por el momento,os dejo alguna de las actuales..
    un saludo!!

    #92137 Responder
    Laureano
    Participante

    Ya vi las fotos en facebook y como ya te dije muy muy chulas.

    Haber cuando nos las muestras 😀

    #92976 Responder
    Ioseba Fernandez
    Participante

    ya he recibido mis nuevas botas,os pongo una foto para que paseis un poco de envidia..jejej.
    un saludo

    #92977 Responder
    Ioseba Fernandez
    Participante

    lo siento,como podeis ver no soy muy avilidoso en esto de los foros.no e podido suvir las fotos,y lo que e echo ha sido ponerla como mi imagen de perfil.no se aprecia demasiado bien,pero son muy elegantes y unicas,ademas de ir de maravilla.. 😀

    #95929 Responder
    skatepower
    Participante

    Hola Ioseba!

    Muchisimas gracias por habernos informado sobre las botas Cavalli. Quisiero comprarme unos también!

    Por favor: puedes informarme sobre los dados de contacto:
    e-mail y teléfono?

    Me agradezco mucho!

    Joaquín

    Mi e-Mail es: [email protected]

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: botas cavalli
Tu información: