Botas agresivo ag 300 con guia freeskate ?

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #44944 Responder
    skamot
    Participante

    Hola a todos .. !!

    Viendo los nuevos modelos custom de inercia, con bota de agresivo y guia de powerslide me surge una idea …

    Tengo unos agresivo del decathlon que no uso, los ag 300, los cuales la bota me gusta, me acopla el pie perfecto i me gusta el botin en general ..

    Tambien tengo unos cell 2007 que son los que uso y me preguntaba ..

    Podria » acoplar » la guia i ruedas del powerslide a la bota ag 300 ?? , se que esta no es UFS , pero es posible esto ??? con algo de bricolaje ?

    Aunque si no saliera bien el asunto no pasaria nada, volveria a montar la guia a los cell i listo 😆

    #44945 Responder
    Josu
    Participante

    La bota no es UFS? Pues que raro no? Porque las botas de agresivo pensaba que solian ser UFS. 🙄
    Pero si, supongo que si se podria hacer.

    #44948 Responder
    lacurva
    Participante

    Josu tiene razón, que yo sepa las botas de agresivo son UFS.

    #44949 Responder
    Naxo
    Participante

    DE-CA-THLON 🙄 (no more words needed)

    #44955 Responder
    Josu
    Participante

    He buscado en el foro y me he encontrado con esto escrito por Greco:

    https://www.inlineonline.com/modules.php … highlight=

    Lo explica por encima, pero supongo que sirve para hacerse una pequeña idea y luego llevarlo a cabo. 😉

    #44961 Responder
    skamot
    Participante

    Efectivamente,,, pues me viene que ni pintado .. !!!

    gracias por la ayuda, havia realizado la busqueda, pero me salian un montón de post que no tenian nada que ver … !!!

    Pues eso, sera cuestión de hacer un poco de bricolage, segun comenta greco, no es UFS, pero si que estan lo agujeros » preparados » ,, habrá que taladrar un poco i listo, probaremos a ver ..

    #44963 Responder
    anilladoroller
    Participante

    [quote=»Naxo»:l6lghc65]DE-CA-THLON 🙄 (no more words needed)[/quote]

    la bota del ag300 es DPM

    #44974 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Josu tiene razón, que yo sepa las botas de agresivo son UFS.

    Pues no. Para poder llevar la etiquetita de UFS hay que pagar unos royalties. Por eso hay marcas que hacen algo parecido pero no son 100% UFS. (O USB como me ha dicho mucha gente.. 😉 ) )

    #44975 Responder
    Valen
    Participante

    Sasto, es lo mimo que comentaba el otro día con Carles que me lo dijo Roller _Inside, XD, los K2 FATTY, les pasa lo mismo, XD. Pero como bien dice Greco, un poco de bricopatin y todo solucionado, 😀

    #44978 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»anilladoroller»:kedyxnl2][quote=»Naxo»:kedyxnl2]DE-CA-THLON 🙄 (no more words needed)[/quote]

    la bota del ag300 es DPM[/quote]

    Entonces nunca probaste otra bota.

    #45000 Responder
    skamot
    Participante

    A mi la verdad ,,, toda esta operacion que tengo pensada hacer es por que la bota del ag300 es comodisima, por lo menos para mi pie ,,,, mucho mas confortable que la del cell 2 2007 ……

    Valdría la pena invertir un poco en una bota de calidad UFS de agresivo comoda i pasar del ag300 ? ….. o pasamos al bricolaje ?

    Saludos y feliz navidad a todos !!!!

    #45003 Responder
    skier
    Participante

    tu veras pero es que a mi el patín ag300 entero no me mola mucho pero también nunca me e puesto una bota mas cómoda que esa.

    salu2 😉

    #45005 Responder
    skamot
    Participante

    Sacando el taladro ……. 😆

    #45006 Responder
    anilladoroller
    Participante

    [quote=»RayGun»:2h72cmid][quote=»anilladoroller»:2h72cmid][quote=»Naxo»:2h72cmid]DE-CA-THLON 🙄 (no more words needed)[/quote]

    la bota del ag300 es DPM[/quote]

    Entonces nunca probaste otra bota.[/quote]

    me da que eres tu quien no ha probado la bota en cuestion. yo tengo unas cuantas… cell, twister, roces y solo me parece mas comodos los crossmax

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: Botas agresivo ag 300 con guia freeskate ?
Tu información: