Bota Powerslide: Vision 2011 o Infinity

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #126305 Responder
    Jose Miguel
    Participante

    Muy buenas:

    Necesito consejo sobre botas de velocidad a comprar. Estoy entre dos opciones:

    1. Powerslide Vision 2011 en Skate-Pro por 209,95 euros
    https://www.skatepro.es/c35.htm
    2. Powerslide Infinity en varias tiendas, por 199,00 euros.
    http://topegamasport.com/product.php?id_product=245

    Agradecería enormemente vuestros consejos y recomendaciones.

    Muchas gracias de antemano.

    #126325 Responder
    Jose Miguel
    Participante

    Bueno, como nadie me responde, lo hago yo mismo…

    He estado viendo otras opciones por ese precio: en la página oficial de Bont, me aparece la bota «Bont Jet 195» a 200 dólares, que al cambio son unos 160 euros. Y en otra tienda norteamericana, glskate.com, están las «powerslide vision doble x» al mismo precio. Estoy pendiente de que me digan los gastos de envío.

    Os seguiré contando.

    #126327 Responder
    Jose Miguel
    Participante

    Ya me han respondido desde la casa «Bont». Los gastos de envío son de 25 dólares. Así que el total me saldría unos 230 dólares (200 las botas, 25 de envío y 5 por los tornillos de agarre a las guías), es decir unos 185 euros al cambio. Un precio más que razonable; además veo que la mayoría de la gente tiene muy buena opinión de esta marca.

    Saludos y os seguiré contando.

    #126331 Responder
    Jose Miguel
    Participante

    La decisión finalmente va a estar entre cadomotus, modelo Rookie SR (200 euros con gastos de envío incluidos en la web de la marca) y bont, Modelo Jet (180 euros con gastos de envío incluidos).

    Os mando fotos de las dos.

    Las dos son muy bonitos, pero quizás algo más la cadomotus (realmente elegante).

    #126345 Responder
    Cristina
    Participante

    Tengo la bota bont jet 195 en negro, igual a la de la fotografía.
    Llevo solo un mes con ella, aproximadamente, y aun me estoy adaptando porque venía de unas botas R4 y la diferencia es considerable.
    Son bastante duras, por lo que he necesitado comprarme tobilleras de neopreno para aguantarlas, pero ahora estoy muy contenta con ellas porque ya me estoy adaptando.
    Todo el mundo me dice que cualquier bota baja al principio resulta muy dura, y es cuestión de adaptación. Si optas por la Bont te recomiendo que te midas bien el pie y sigas las instrucciones para seleccionar la talla, son tallas muy raras y es fácil equivocarse.
    La Cado motus era mi segunda opción, si finalmente te decides por ella ya nos cuentas que tal, a mi me han hablado muy bien de esa bota también.
    Creo que son bastante similares en cuanto a calidad, pero por diseño prefiero las Bont, sin duda.
    Saludos

    #126354 Responder
    Jose Miguel
    Participante

    Muchas gracias por tu respuesta, Martina!!!

    Me podrías decir dónde pediste las botas Bont Jet?
    A la casa oficial americana? Y precio final?

    No tengo muy claro cuál de las dos comprar todavía..

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Bota Powerslide: Vision 2011 o Infinity
Tu información: