¿Bota de 1 o 2 piezas (botín)?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #14662 Responder
    only
    Participante

    Muy buenas.

    No encuentro por la web la respuesta, por lo que o es muy genérica y no la pillo con el buscador, o realmente no se ha comentado. Venga, se trata de saber muy BASICAMENTE la diferencia entre tener un patín con bota de plástico o similar y dentro un botín (SebaFR, Twister), o el típico patín en que la bota es, al menos aparentemente de una sola pieza, como es el Seba1 y Seba2. A mí me parece, por su puesto sin probarlo, que los que están formados por «dos piezas» dan la sensación de tener el pie sólo «agarrado» aunque con cierta holgura, mientras que en los de bota entera la sensación que me ofrece es de «amoldarse» completamente a tu pie y hacerlo uno. Luego está otra caracterísitca en que los de carcasa parecen más protegidos a los roces, pero bueno, básicamente la pregunta se centra en bota o «compacta», o botín + «carcasa». Siento no definir las cosas correctamente por su nombre porque lo desconozco, pero creo que me entendéis. 😆

    Seguro que me equivoco en algún concepto, pero lo pregunto porque sé que sois muchos los que tenéis la suerte de haber probado varios modelos y podéis dar una opinión muy buena.

    ¡Muchas Gracias!

    only

    [size=75:16qop8ou](Vamos, ya que no puedo pillarme los Seba2 porque no tienen todavía mi número, me veo que aparecerán junto con los SebaFR, y para entonces me gustaría tener más o menos claro cual escoger) 😉 [/size]

    #14663 Responder
    Alejandro
    Participante

    Creo que te estas liando 😉 los Seba 1 y 2, Twister tienen botin y si el botin es de tu numero tranquilo que no vas a tener problemas de sujeciòn,a no ser que los compres en esa tienda grande que conocemos 😉 😈 y te digan que te compres 2 numeros mas , con el supercalcetin ese que venden 😆 😆 😆
    Por cierto los patines que llevan botin tienen la ventaja de poder cambiarlos,cosa que se agradece bastante.

    #14664 Responder
    only
    Participante

    [quote=»Alejandro»:1g0miaw3]Creo que te estas liando 😉 los Seba 1 y 2, Twister tienen botin ….[/quote]

    ¿Ves?. Si ya sabía yo que la estaba liando… 😆 . O sea, que a pesar de tener el Seba2 en mis manos y parecerme toda de material (no plástica o similar), ¿me estás diciendo que realmente se puede sacar un botín de dentro??.

    Pues sí que iba yo bien encaminado… 😳

    Entonces simplemente es cuestión de decidirme entre escoger una «carcasa» plástica por el tema de los roces, o una de material-fibra-cuero-¿? por el tema de…. ???.

    ¿Donde llegaré, a una simple cuestión de gustos, donde lo importante será sólo y simplemente que te encuentres cómodo, y por supuesto elchasis que calzes?. Me da que va a ser así… 🙂

    Muchas gracias por tu rapidísima respuesta.

    only

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: ¿Bota de 1 o 2 piezas (botín)?
Tu información: