Bota Carbon – No se cual elejir.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #120798 Responder
    Mark
    Participante

    Hola senores, espero que me podeis ayudar con una peq duda.

    Quiero comprarme una

    #120800 Responder
    Poliedracs
    Participante

    Yo he pinrelado con la Bambrick (mi patín actual) y un poco también con el Carbon free (basado en el Carbon 2).
    A mí me gustan más los Bambrick.

    #120805 Responder
    Yves
    Participante

    Es mejor patin el Bambrick:
    Mejores acolchados y mejores acabados, yo desde luego no tengo dudas.

    PD
    El Carbon 2 y el Carbon Free son totalmente diferentes, es una linea diferente en cuanto a diseño 😉

    #120808 Responder
    Poliedracs
    Participante

    Pues yo tenía entendido que es el mismo patín reconceptualizado, usease, experiencias diferentes debido a la ausencia de carbono en el free, diferencia en el precio, pero realmente pocos cambios más allá de esto. O eso me ha parecido leer en alguna comparativa.

    #120811 Responder
    Mark
    Participante

    Muchas gracias senores, ahora es solo cuestion de preguntaros si el patin:

    http://www.grindhouse.eu/en/Shop/USD/INLINE-SKATES/USD-Carbon-III-Don-Bambrick-BootOnly-.html

    Es igual que:

    http://www.grindhouse.eu/en/Shop/USD/INLINE-SKATES/USD-Carbon-III-Black-2012-BootOnly.html

    Porque me pareces casi igual, menos los colores, el Black parece mas robusto. Pero tmb el Bambrick queda bien, hay gente que no recomienda Bambrick para street/powerblade porque dice que es mas para trucos en el aire. Es verdad?
    -Entre los 2, hay diferencia o es solo preferencia de color?

    #120813 Responder
    Yves
    Participante

    No se quien ha dicho esa burrada pero no tiene demasiada idea de lo que habla 😆
    El patin es el mismo con diferente color, yo personalmente me quedaria con el negro pero eso es el gusto de cada uno.
    El Carbon free va bastante mas acolchado que el carbon 2 y la estructura interior ademas de cambiar el material es diferente por eso hay gente que le gustan los Carbon free pero no los Carbon y viceversa 😉

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Bota Carbon – No se cual elejir.
Tu información: