Bota agresivo-guia freeskate

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
    epi
    Participante

Hola…..aprovechando este post…que ruedas utilizais para freeskate en 84 mm…?

No existe la variedad que hay en 80 y tengo ya unos Xsjado con guia de 255 a falta de ruedas para empezar a disfrutarlos..

Tengo dudas…entre las nuevas de Poweslide…las Seba…creo que las Hyper que habia antes en Inercia se acabaron…y unas Matter de velocidad con ese perfil no me convencen.

Un saludo

PD.-Para no hacer conos creo que la guia 255 ira mejor…pero la verdad es que no se si compensa el no poder utilizar las ruedas de 80 tan buenas como Concrete…Matter fsk…etc

Yves
    Participante

Le pones 80mm y solucionado, tambien prefiero una de 243 q no es para hacer conos si no mas corta y mas manejable 😉

juan jose gutierrez
    Participante

le puedes poner ruedas de 80 y listo , no pasa nada, de hecho las de 84mm con el uso en breve las tendrias gastadas a 80mm.
    ya depende si quieres mas manejabilidad o bien mas estabilidad el pillarte la guia 243 o 255.

epi
    Participante

Tambien con un 44 de pie mejor una 243…?
    Pensaba que la 255 me daria algo mas de estabilidad por guia y ruedas, sin perder casi manejabilidad (salvo para conos) al tener bastente pie..
    Estoy montando los patines de 0…botas Xsjado por una lado…guias y ruedas por otro…asi que agradezco vuestros consejos…aunque me habia tirado a por unas 255…

Yves
    Participante

Yo tambien tengo unas de 255 montadas,cuando gaste las ruedas montare 80mm. un colega tiene en sus Xsjado 243 y qda perfecta. Lo de hacer conos con Xsjado solo por lo ancho q es ya te digo yo q no 😉

epi
    Participante

Hola Yves…

Siguiendo tus consejos y alguna cosa que tambien me aporto Ybraz, pille unos Xsjado y les voy a montar la guia de free. Tengo un 44 y la idea de 255….montarias tu la de 243…o la de 255 con rueda de 80 no es mala tampoco….?
    Conos por supuesto que no…por eso estaba con la de 255 por algo mas de estabilidad y la posibilidad de rueda de 84…aunque ahora estoy dadome cuenta que no hay muchas elecciones de calidad..
    Tengo algun otro par, asi que estos son para callejear y freeskate.

Gracias y saludos

Yves
    Participante

Si tienes la guia montala y pon ruedas de 80 q te ira bien 😉

epi
    Participante

La tengo encargada….pero igual puedo cambiarla…de ahi la duda…
    No se donde lei tambien que con un pie de mas de 43 la de 255 con rueda de 80 va tambien muy bien..
    Pero me fio mas de los que habeis tenido antes la experiencia previa, ademas con este mismo patin..

Yves
    Participante

yo tengo 255 y va bien, solo cambiaria a una de 243 mas q nada por la calidad de la guia 😆
    Yo por mi parte prefiero la de 243 y para mi talla incluso 231 😉

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.