Bota agresivo-guia freeskate

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #101444 Responder
    epi
    Participante

    Hola, pienso cambiar mis patines actuales por unos con bota de agresivo y guia de freeskate. He leido varios mensajes referentes al tema, incluso participe en alguno, pero sigo teniendo las siguientes dudas….por si podeis echarme una mano..

    Bota….Xsjado…USD Imperial….USD Carbono II

    Me tiran las Xsjado por comodidad, precio, la gracia de poder andar con las zapas… pero no tengo claro que tal se derrapa con ellas al tener tanta anchura…no rozaran antes en el suelo…? De las otras me gusta precisamente que seguro se derrapa mas tranquilo pero la comodidad y el precio quizas no sean comparables..
    Que pros y contras veis en cada uno…?

    Guia….243 o 255…

    He tenido las dos en un FR1 y al no tocar los conos quizas me gusten mas las 255…algo mas de estabilidad para recepciones…casi la misma manejabilidad…El problema es que no veo una rueda de calidad para ponerle…Como veis unas matter fsk de 80 en guia 255 para rueda de 84….una chapuza…? Me voy a 243 si voy a montar ruedas de 80…?

    Las botas Xsjado…son todas iguales en calidad/prestaciones…o hay alguna diferencia…?
    Si cogiese un Xsjado completo…por cual os decidiriais para aprovechar la guia agresivo en skate park…flat…u otras…?

    En fin…que aunque lo tengo mas o menos claro…la verdad es que tengo unas cuantas dudas de ultima hora…

    Gracias y un saludo

    #101447 Responder
    juan jose
    Participante

    yo que tu me pillaba xsjado, por comodidad y precio y calidad.
    lo de derrapar, en principio con guia de agresivo si tocarian las placas de soul en el suelo, pero con guias de 255, la altura es bastante y es mas dificil que toquen.

    enter 255 y 243, si no vas a hacer slalom, yo sin pensarlo me pillaba 255, tienen casi la misma manejabilidad para freeskate para 255 corre bastante mas, y la estabilidad en las recepciones es bastante mayor.

    ruedas de 84mm, las powerslide XTYPE, estan muy muy bien, yo me las pillé de oferta por 20 euros las 8 ruedas, aunque valian mas del doble.

    los carbon II con guias 243 rollerblade con tornillos roscados al chasis que venden por ejempo en inercia es una pasada, pero claro gastate 400 euros jajaja. Estos tienen unas placas de soul menos anchas y para derrapar pueden ir mejor pero eso… el precio y bueno son super ligeros no pesan nada, aunque los xsjado tampoco pesan apenas.

    hombre de xsjado te diria que no te pilles un modelo de 2008, pero modelos del 2009 o 2010 estan bien, ya vienen mejorados en los straps y eso.

    #101454 Responder
    epi
    Participante

    Muchas gracias Ybraz…probablemente me tire a los Xsjado con guia 255 y ruedas Powerslide syndicate fsk de 84, las he visto en la web de Inercia y tienen buena pinta.

    Como comprar el patin entero siempre es mas barato que a piezas, habia pensado en comprarlo completo y aprovechar las guias de agresivo para meterme en skatepark con mas seguridad que con las de freeskate. En ese caso…de los que hay completos…Farmer (este vale una pasta…)..Wilson…Stockwell…Schwab..Avant…cual crees que es mejor para skate park..en principio pasando de barandillas y demas…

    Tengo una guia de agresivo con ruedas en flat de k2…pero veo que si cojo bota por un lado…zapas por otro..etc….al final pagas mas y asi tengo otra guia…ademas de la rollerblade 4×84 que pienso pillar.

    Gracias y perdon por la chapa….

    #101458 Responder
    juan jose
    Participante

    los xsjado cualquiera de esos modelos van bien para skatepark o calle, asi que buscate la oferta de turno… jeje
    comprar una guia 255 nueva puede salirte algo cara, pon algun anuncio o algo de que la compras hay gente que la vende, y de segundamano siempre te va a salir por menos de la mitad que nueva, pero ya tu ves… eso si las rollerblade 255 con tornillos roscados es lo mejor, las que sobresalen los tornillos no me gustan porque a parte que te cargas las cabezas de los tornillos, pues al grindar se quedan trabadas las guias (por culpa de los tornillos) en bordillos, en barandillas no porque metal con metal desliza bien, pero en bordillos los tornillos si sobresalen frenan…

    para xsjado mirate en ignitionshop que estan cerrando y hay ofertillas, si no… pues en grindhouse.de o hedonskate.com o damnitshop.com o frontsideshop.es

    #101610 Responder
    Beje
    Participante

    Yo estoy pensando en montar lo mismo. El problema es que es casi imposible encontrar guías de Freeskate UFS sueltas y no sé hasta que punto hay alguna manera segura de montarles las guías típicas que llevan el talón más elevado y si tiene algún inconveniente respecto a estabilidad y maniobrabilidad. Algún consejo al respecto?

    #101622 Responder
    Yves
    Participante
    #101623 Responder
    Beje
    Participante

    Gracias, pero estaba buscando algo para ruedas un poco más grandes (de 80 a 90mm)

    #101625 Responder
    Yves
    Participante

    90 en guia UFS ya te digo q no 😉
    84 maximo y por ese precio y por la guia q es, lo perfecto para montar un patin free/agressive si no creo q no es la clase de patin q buscas 😆

    #101629 Responder
    Beje
    Participante

    Me lo pensaré entonces… al fin y al cabo solo gasto un 41 así que no es horriblemente pequeño y siempre puedo aprovechar las ruedas gastadas de los otros patines. Ahora a ver si puedo encontrar unas botas Xsjado baratitas…

    Edit: al final lo he comprado, ya que me he dado cuenta que viene con ruedas y rodamientos incorporados 😛 al final con el envío y todo se ha quedado en 82€, nada mal sabiendo que viene con todo.

    #101631 Responder
    Yves
    Participante

    yo tengo un 41 y en cuanto pueda compro esas en vez de las q llevo.un par de colegas acaban de montar un xsjado con esas guias. Uno tiene un 41 como,el otro un 43 y qda bien en las 2 tallas 😉

    #101633 Responder
    Beje
    Participante

    Desde luego va a ser una gozada eso de llevar los patines en la mochila y en cualquier momento calzárselos en menos de 2 minutos 😈

    Para monear los días que no apetece ir de ruta van a ser ideales. Ya pondré fotos cuando tenga todas las piezas y los deje montados.

    #101634 Responder
    Yves
    Participante

    ya te digo yo q si, los mios ahora mismo estan asi y quiero la guia pequeña 😉
    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/SANY0228.jpg[/IMG]

    #101635 Responder
    juan jose
    Participante

    yves yo llevo los xsjado con guias rollerblade para ruedas de 90mm con tornillos roscados al chasis y son UFS (las guias que llevan los rollerblade x7 vamos), eso si yo tengo un 45, asi que a mi las ruedas me sobresalen menos que a ti y eso a pesar de ser una guia 273 con ruedas de 90…es lo que tiene tener un 45 de pie…

    #101645 Responder
    Yves
    Participante

    La talla grande del Xsjado es muy grande 😆
    Yo he probado las de ruedas de 76 y es una gozada sobre todo por la costumbre de llevar guias mas cortas en agresivo ademas en esas guias es muy facil solucionar el tema de los tornillos para q no toquen 😉

    #102091 Responder
    Fran
    Participante

    En ignition tienes botas de xsjado por 90€, no creo q tengan la 41, pero si te puedes coger un 38 y luego usar tus zapatillas o pillarte unas aparte.

    Yo tengo unos Chris Farmer con guias de 255 powerslide como las de Yves, y me estoy planteando en pillarme una de 243, pero esq no voy a hacer conos… asiq lo mismo es un poco tonteria.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
Respuesta a: Bota agresivo-guia freeskate
Tu información: