Boomerang de maratón.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 46)
  • Autor
    Entradas
  • #29043 Responder
    oldman
    Participante

    #29059 Responder
    karwell
    Participante

    No tienen mala pinta, pero los que yo compre eran bota soft o como se diga, que era blandita, con strap en el empeine y todo… van muy muy bien, y te mantienen el tobillo rigido, la caña funciona mu bien 😉

    #29066 Responder
    GO_zalo
    Participante

    cierre micrométrico

    😆 😆 😆 😆

    #29067 Responder
    oldman
    Participante

    ¿Eëste es un cierre micrométrico ó no?

    #29075 Responder
    axus
    Participante

    va ser que si lo es

    #29086 Responder
    GO_zalo
    Participante

    pues va ser que no

    #29087 Responder
    oldman
    Participante

    Esperaba la opinión de alguien que claramente sabe mucho de patines-me estoy refiriendo al amigo Axus -.Leo con interés todos sus post.
    Por lo demás «no comment».Basta con leer el post que envié y el desarrollo posterior del mismo para sacar conclusiones.
    ¿Quién dijo aquello de que la ignorancia es temeraría? 😆

    #29111 Responder
    maroto7
    Participante

    [quote=»oldman»:2xfsbgi8]Esperaba la opinión de alguien que claramente sabe mucho de patines-me estoy refiriendo al amigo Axus -.Leo con interés todos sus post.
    Por lo demás «no comment».Basta con leer el post que envié y el desarrollo posterior del mismo para sacar conclusiones.
    ¿Quién dijo aquello de que la ignorancia es temeraría? 😆 [/quote]

    Y lo del peloteo te referías a tí con Axus, no??? jajaja. 😀 D D

    #29114 Responder
    oldman
    Participante

    Peloteo puro, pero no encubierto 😆 😆

    #29115 Responder
    oldman
    Participante

    Debería explicar un poco lo que es peloteo encubierto.
    Como todos sabemos hay dos marcas vilipendiadas en este foro: decatlon y boomerang. Algunos personajes importantes de por aquí las ponen a parir,probablemente porque realmente creen que son malas ó por otra razones más oscuras. pues bien a partir de aquí toda una serie de personas que no los han probado ,ni siquiera visto, empiezan a decir que si «los decarton» » los mierderang»… para de ésta manera apoyar tácitamente la opinión de los grandes del foro.
    En resumen , que me fastidia la gente que opina temerariamente sobre cosas que no conoce personalmente.Yo sólo dí la opinión de los boom.. de mi mujer que he visto y probado.Sobre el cierre micrométrico ahí está la foto… y si alguien piensa que no es un cierre micrométrico pues mejor para él 😆

    #29119 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    karvell, puedes poner una foto de tus fantásticos patines boomerang de freeskate?

    Yo hablo con conocimiento de causa. Me gusta probar patines, sean baratos o caros y además creo tener suficientes conocimientos para a simple vista ver si un patín va bien o no.

    Los patines Boomerang son idénticos a otros muchos patines made in china. Ok, hoy en día casi todo el mundo fabrica en china. Pero una cosa es fabricar en china y otra tener un diseño propio y fabricarlo ahí. He visto patines idénticos a los Boomernag con 3 marcas diferentes.

    Por fuera parecen estar bien, pero cuando los ves de cerca y los pruebas te das cuenta de lo cutres que son. Evidentemente no puedes pedir mucho por 40€. Pero de ahí a decir que son una maravilla….:roll:

    #29124 Responder
    Laureano
    Participante

    No debería estar en otra sección esos patines, porque de velocidad na de na!!!

    #29129 Responder
    karwell
    Participante

    [quote=»carles»:1twgpbc5]karvell, puedes poner una foto de tus fantásticos patines boomerang de freeskate?

    Yo hablo con conocimiento de causa. Me gusta probar patines, sean baratos o caros y además creo tener suficientes conocimientos para a simple vista ver si un patín va bien o no.

    Los patines Boomerang son idénticos a otros muchos patines made in china. Ok, hoy en día casi todo el mundo fabrica en china. Pero una cosa es fabricar en china y otra tener un diseño propio y fabricarlo ahí. He visto patines idénticos a los Boomernag con 3 marcas diferentes.

    Por fuera parecen estar bien, pero cuando los ves de cerca y los pruebas te das cuenta de lo cutres que son. Evidentemente no puedes pedir mucho por 40€. Pero de ahí a decir que son una maravilla….:roll: [/quote]

    cuando los recoja les hago una fotillo. A ver, no es que sean una maravilla, pero van muy bien y estoy mu contento con ellos, y que costaron 40 pavos. Una cosa si es verdad, las ruedas las quemé en dos meses, son muy blandas 😉

    #29138 Responder
    axus
    Participante

    oldman, gracias por tu comentario 😉
    -Un cierre micrométrico es el que permite ajustar con una métrica pequeña, es decir, que de un punto de sujección a otro, cambia muy poco la longitud, en la foto se ve claramente que las estrías son de una medida pequeña, por lo que yo lo tacharía de micrométrico.
    – Que unos patines de 4o euros no se pueden cmparar aunos de 250 es un hecho, pero es que valen 40 euros!!!!, si con ellos aprendes a patinar, derrapas, y haces saltos, pues la compra diría que ha sido un éxito.me equivoco? que el patín va muy bien? pues hombre, todo depende de con que se compare, tampoco nadie los ha comparado con un seba o twister, solo se comenta que van bien, y yo me lo creo. Que van mejor unos de 250 claro.
    -Muchos frikis del patín de este foro(yo el primero), no compraríamos nunca nada de otra marca que no fuera bien reconocida como hyper, seba… pero una mayoría de personas, que ni derrapan constantemente, ni van a grandes velocidades, pues es lógico que no se gasten esos dinerales en los patines, y menos si vas a comenzar a patinar.
    un ejemplo: se comentó quel cierre del cell era muy malo, yo lo comprové en carne, ya que se me soltaba en cada salto que hacía, en cambio, comente esto con otros patinadores y muchos de ellos no tenían ningún problema, todo depende del trato que les des, lo que hagas y cómo patines.
    en fin, que ni blanco ni negro, solo hay que matizar
    otra vez nos hemos salido del tema 😉
    un saludo

    #29145 Responder
    Dwarf
    Participante

    Cada persona es un mundo y hay gente que tiene un cayo por pie y no lo molesta nada de lo que se calze y unos patines malos pues los puede aprovechar e incluso gustarle esos patines y hay otras personas que con cualquier roce o cualquier costura del botin le molesta y le hace ampollas, o si no le sujeta bien el tobillo acaba con dolores para unos dias.
    El caso de los pies delicaos es el mio por ejemplo y el del tobillo el de un amigo, este se compro unos patines de 40€ y no soporta llevarlos puesto mas de 5 minutos sin exagerar, le duele el tobillo a rabiar. Le dije que se comprara unos mejores pero salto con el comentario de siempre «para aprender estos me valen», pues ala dejo de patinar a la primera vez. Le insisti en volver a patinar y le deje mis cell 2 y le encanto, no le dolia nada el tobillo y ahora se va a comprar los twister.

    Asi que todo depende de cada persona, hay quien con unos seba no hace nada y otros con unos del decarton se mete en rampas, hace conos, …

    Como decia un anuncio: La potencia sin control no sirve pa ná

    PD Para mi los decarton, bumeran y los cell2 SE son unas mierdas xD (los he probado antes ehhh)

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 46)
Respuesta a: Boomerang de maratón.
Tu información: