Boomerang de maratón.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 46)
  • Autor
    Entradas
  • #22786 Responder
    maroto7
    Participante

    Ahora que ha salido el tema de los patines boomerang en otro post de fitness, me ha venido a la mente que para agosto vi a un chico con patines de velocidad, bueno de maratón, pero ya desde un primer momento, pense vaya mierda de patines, y luego ya hablando con él me dijo que era del corte inglés, de la marca que estoy hablando, lo cual me extraño, puesto que pese a que parecían serlo no había oido hablar de ellos, aunque la primera impresión le daba la razón al chico de que si que eran boomerang. Pero como aún parecía no creermelo, al día siguiente fui y los miré, para ver que tal estaban.

    Pregunta ¿Pero alguna vez han estado bien los boomerang? 🙄

    Pues esa fue la pregunta que me hice al observar los diferentes modelos que intentaban parecerse a los de maratón. Y para terminar de maldecir, digo analizar, dichos patines, me los probé. Nada más tocarlos ya veías que los materiales con los que estaban echos no tenian ninguna calidad, y no ofrecian una correcta sujección, y para colmo la tornillería que montan para que las ruedas vayan bien sujetas a las guías… eran de plástico… vamos un desastre.
    Lo único por lo que se venderían serían por la impresión que podrían dar a los que no están metidos en el tema de los patines, ya que ves que montan 5 ruedas de 84mm o 4 ruedas de 90mm o 100mm, y además cuestan ciento y pico euros.

    En mi opinión un desperdicio de dinero.

    #22806 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    Pues tú te lo has dicho todo. Yo no conocía esos patines.
    El otro día vi a una niña patinando con unos patines comprados en el Corte Inglés y tenían muy buena pinta, pero claro eran infantiles. De hecho, le pregunté a la madre a ver dónde los habían encontrado los Reyes Magos, por eso, por la pinta que tenían.

    #22820 Responder
    maroto7
    Participante

    La cuestión venia siendo si alguien más los había visto. O si habíais visto algo similar en otras marcas. 8)

    #22829 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Es una broma? 🙄

    #22927 Responder
    GO_zalo
    Participante

    tornillos de plástico ¿?¿? increible

    #22929 Responder
    axus
    Participante

    tornillos de plastico? esta tarde voy pal core ingles a alucinar un rato…

    #22965 Responder
    GO_zalo
    Participante

    no creo que los tornillos de plastico te duren ni los 40 km de la maraton ejjeje

    #28960 Responder
    karwell
    Participante

    Mira que se escuchan barbaridades por aquí… yo tengo unos boomerang de freeskate que me los compre para aprender y me costaron 40€ que van DE LUJO, los materiales muy buenos, muy buena sujeción, las guias de aluminio que aguantan lo que le eches, los tornilos, claro está, de metal y aguantan mucho que les he dado muuucha caña. Las ruedas algo blandas para mi gusto, 76mm 82a pero vamos, un patin que merece la pena

    #28971 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    yo tengo unos boomerang de freeskate

    Eso existe?

    me costaron 40€ que van DE LUJO

    Mi pregunta es: Has probado otros patines?

    #29026 Responder
    maroto7
    Participante

    Después de ver unos patines bomerang de agresivo, ya me creo que exista cualquier cosa de esta marca… 😀

    #29027 Responder
    karwell
    Participante

    [quote=»carles»:2mzzerij]

    yo tengo unos boomerang de freeskate

    Eso existe?

    me costaron 40€ que van DE LUJO

    Mi pregunta es: Has probado otros patines?[/quote]

    claro que he probado otros patines, si no, no podria hablar. Pero bueno, me da rabia que cojan mala fama cuando van realmente bien (los mios eh, he visto otros boomerang que tenian una pinta… 😕 wink:

    #29028 Responder
    karwell
    Participante

    [quote=»maroto7″:1uha509m]Después de ver unos patines bomerang de agresivo, ya me creo que exista cualquier cosa de esta marca… 😀 [/quote]

    jajajaja, pues esos agresivos no tienen mala pinta tampoco, solo que no deben ser MUY comodos, y la guia es una mierda, las placas de soul no las puedes cambiar… pero se los vi a un chaval y no veas las barbaridades que hacia con ellos… en fin, si lo importante es el indio y no las flechas 😉

    #29032 Responder
    oldman
    Participante

    Sé por donde vas bandido 😆 .Mañana, si mi chiquitín me lo permite, voy a colgar una foto de los boomerang que usaba mi parienta cuando patinaba.Son del año 2001-2002.El patín para aprender a patinar era de P.m.
    Ya comenté en otro post hace bastante tiempo, que por aquí se ve con cierta frecuencia a gente que pone a parir determinadas marcas sin haberlas probado.Leen las opiniones de algunos con más experiencia y se apuntan al carro de los que entienden de patines.En el fondo no deja de ser una forma de «peloteo» encubierta.

    #29038 Responder
    oldman
    Participante

    La foto prometida va a tener que esperar algún tiempo ,ya que mi mujer se los llevó a su pueblo y,tardaremos unas semanas en ir por allí.

    #29042 Responder
    oldman
    Participante

    Como me ha quedado mal rollo por no poner la foto prometida, pues voy a poner la de mis primeros patines. Parece un off-topic, pero viene a colación por que los dos los compramos en el Corte Ingles el mismo día ,aunque ella ,que mira más por los duros que yo, y no sabia si se iba a enganchar a ésto del patinaje ,se decantó por los boome… Ciertamente eran algo inferiores a los mios. 45 E unos 85 E los otros.
    Los que yo pillé son unos RB Macro, 247 cm de guía, ruedas 74-82A,bota rígida y muy robusta, cierres micrométricos , made in Hungría.
    ¿Son de fitness ó de Free? 😀

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 46)
Respuesta a: Boomerang de maratón.
Tu información: