- Este debate tiene 14 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 2 meses por
marinhax.
-
AutorEntradas
-
16/12/2007 a las 15:59 #44249
Felix
Participanteson muy guapos y eso que yo no le doy a la velocidad.
es que un compañero mio le da y tiene esos patines.
los habeis visto alguna vez????? 😉
que impresión os da?
😉
16/12/2007 a las 16:34 #44250jali
ParticipantePues aparentemente tienen buena pinta, sí.
Saludos.16/12/2007 a las 16:54 #44255Bones
ParticipanteA mí no me va mucho lo de la velocidad, pero he visto unos rojos, aunque no te sabría decir que modelo era. Un compi del grupo aquí los tiene. A él le va la velocidad y los maratones y según comentó le van muy bien.
17/12/2007 a las 00:44 #44287Telémako
ParticipanteMuy espectaculares, yo tengo unas bota verducci, rojas, blancas y el gris del carbono y son muy chulas también (aunque ya son bastante viejas) pero estos son muy, muy bonitos, y seguro que más cómodos que mis botas, que son la ostia de duras…
17/12/2007 a las 11:29 #44317Bookepatxa
ParticipanteA mí me gustan y, tal y coom está el dólar, me parece que están muy bien de precio. Ahora, tengo un par de dudas:
– ¿Alguen ha comprado online a Bont?. ¿Merece la pena?
– Veo cómo son la guía y las botas y no parce que puedas intercambiarlas ocn otras. Quiero decir: bota BONT con guía BONT y nada más ¿Es así?17/12/2007 a las 11:45 #44318Carles Bial
SuperadministradorYo tengo dos juegos de botas Bont hechos a medida. Estoy muy contento con ellas. Des de hace unos años se fabrican con tres anclajes, lo que hace que sólo puedas utilizar chasis bont.
Es una marca pionera y muy buena.
17/12/2007 a las 15:38 #44333Felix
Participanteun colega mio lso tiene y la verdad es que son impresionantes, y mira que yo de velocidad no entiendo nada.
están muy guapos
los de los tres encajes es cierto, por eso solo se utilizan guias bont
17/12/2007 a las 15:55 #44335Felix
Participante[quote=»Bones»:9h2ui2ou]A mí no me va mucho lo de la velocidad, pero he visto unos rojos, aunque no te sabría decir que modelo era. Un compi del grupo aquí los tiene. A él le va la velocidad y los maratones y según comentó le van muy bien.[/quote]
se llama pablo?????
seguro que si
para concretar un poco mas es de jigón y su pagina es mundo patinin.com
el participa con esos 😉
17/12/2007 a las 18:13 #44352roller_inside
Participantelo de los tres puntos de anclaje es para darle más rigidez a la base y mejorar la transferencia de energía.
es un sistema bastante logrado, yo los he tenido en la mano y se me caía la baba, pesan cero gramos.
todo hay que decir que también he tenido en la mano los XXX de Powerslide y también se me caía la baba porque también pesan poquísimo.
la diferencia es que los XXX sólo tienen 2 puntos de montaje y la construcción por abajo está optimizada para ser igual de rígida o más que la Bont.
Por lo demás, creo que ambas tienen «lo mismo» aunque estén construidas de distinto modo.
A nivel técnico, pues yo llevo unas botas mucho más baratas y me van de lujo, ni siquiera son de carbono. Las bont y las XXX son la Formula 1 del patinaje y creo que sólo los velocistas muy expertos sabrían cual les iría mejor (que esa es otra, depende mucho del patinador). Yo no le sacaría el jugo a esos patines, tengo que reconocerlo 🙁
17/12/2007 a las 20:15 #44366Felix
Participanteese guaje con los bont lleva ya bastante, pero con unos pwer slide le duro el patin una semana 😉
no se si es que es un bestia o que la calidad del bont es mejor
😉18/12/2007 a las 04:49 #44449roller_inside
Participanteno serían los XXX
no me creo que le durasen sólo 1 semana, ni siquiera los más baratos de powerslide.
si ocurrió eso estaban defectuosos, los patines tienen garantía, se le cambian por unos nuevos y listo
18/12/2007 a las 12:24 #44466Bones
Participante[quote=»Xukito»:6w5g03kw]
se llama pablo?????
[/quote]No, hasta ahora no he tenido el gusto de conocer a tal Pablo. Hablamos de dos personas diferentes. Yo suelo patinar por Barna.
18/12/2007 a las 13:03 #44473Felix
Participante[quote=»roller_inside»:2hmm21b8]no serían los XXX
no me creo que le durasen sólo 1 semana, ni siquiera los más baratos de powerslide.
si ocurrió eso estaban defectuosos, los patines tienen garantía, se le cambian por unos nuevos y listo[/quote]
eso es lo que me dijo
🙄
18/12/2007 a las 14:54 #44482Colopatinador
Participante[quote=»roller_inside»:3mph7omi]no serían los XXX… no me creo que le durasen sólo 1 semana, ni siquiera los más baratos de powerslide.[/quote]
En el ámbito de la velocidad, algunos modelos de chasis PS son reconocidos por su tendencia a romperse: no son defectuosos, simplemente están mal diseñados. Un par de ejemplos:
1- LondonSK >>
2- RoadSk8r >>19/12/2007 a las 17:03 #44575marinhax
Participanteyo tengo unos bont de 3 puntos y me gustan mucho
anteriormente tenía otros bont y los compré online y ningún problema
en cuanto haces el pago 1 o 2 semanas y en casa -
AutorEntradas
- El foro ‘FORO VELOCIDAD’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.