[BONT] Bont Gigantathon 6 x 110mm Frame

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This topic contains 9 replies, has 6 voices, and was last updated by  Dwarf 13 years, 4 months ago.

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  • #62019

    miguel
    Member

    Unas fotitos de esta guia:

    http://www.bont.com/products/frames/gig … athon.html

    El video:

    http://www.bonttv.com/view_video.php?vi … 4242264431

    #62020

    miguel
    Member

    Aunque esta guía también se las trae:

    http://blading.at.webry.info/200805/article_9.html

    Aqui ya la meten mas bien para descenso

    #62025

    Joey
    Participant

    La pregunta es ¿se puede hacer alguna maniobra con estas guias? 😯
    eso si, seguro que los patines són rapidisimos!

    #62048

    Eduardoritos
    Participant

    [quote=”Joey”:3467sw43]La pregunta es ¿se puede hacer alguna maniobra con estas guias? 😯
    eso si, seguro que los patines són rapidisimos![/quote]
    No. Ni pa dios. Las hacen para descensos.
    Si te preocupas de ir a la fuente, a la web de Bont, verás que van a hacer un número limitado, y solo se las van a vender a aquellos compradores que demuestren un palmarés o algo.
    Son para descensos.

    Bueno, en realidad, son para dar que hablar y salir en los foros, que el Alx no es tonto en ese sentido.

    #62052

    RayGun
    Participant

    Me hacen acordar mucho a los skies con ruedas.

    Por lo demas las veo un poco inutiles a las guia( lease que no tengo ni P idea de velocidad ). El video parece mas una coña que una presentacion seria….

    #62059

    John Wheel
    Keymaster

    Buf, menudo enjendro…

    Si el descenso es una carretera recta de 5 km, le veo el sentido, relativo. Pero para una carrera de descenso normal, no les veo el sentido. (me refiero alas bont)

    Las otras tienen su cosa, pero habría que probarlas.

    Para mis características, 5x90mm es ideal para descensos.

    #62068

    Dwarf
    Participant

    En uno de los videos de derrapes en descenso de los franceses sale uno con una guia de 6×80. No creo que el pavo ese tengo algun problema en coger curvas.

    Despues si eso os pongo el enlace al video, i´m at work 😛

    #62077

    miguel
    Member

    Si , pon el enlace.

    Yo no veo muy claro que bajen en algún sitio con muchas curvas y con esas guias.

    Mas bien serian para bajadas muy rapidas y con curvas muy abiertas….no se , es mi opinión ya que no veo nada manejable esas guias de 6 ruedas ni para descenso ni para velocidad ( mirad el video primero lo mal que lo lleva)

    #62078

    John Wheel
    Keymaster

    En descenso se buscan varias cosas:

    1. Estabilidad
    2. Tracción
    3. Agilidad

    – La estabilidad la consigues con la longitud del chasis y su altura.
    – La tracción la tienes con el número de ruedas y un poco con la longitud del chasis.
    – Agilidad se consigue con lo mismo que en el primer punto.

    Es decir, que como en cualquier deporte, no hay una sola cosa que vaya bien para todo. Si es un descenso mega-ratonero, quizás con 5×80 vas mejor que con otra cosa. Pero eso habría que estudiarlo con calma.

    Yo ya os digo, para mi 45 de pie y experiencia, 5x90mm me va bien para el 90% de las posibilidades.

    6×110 es una animala: largo y alto… Tengo en casa la bestia esa que hizo powerslide de 4×100+1×90 y ya se ve monstruoso…

    #62084

    Dwarf
    Participant

    [quote=”navI”:r76im3ip]Y para los más osados los derrapes en descensos urbanos.
    Estos vídeos de Lausana tienen algunos añitos pero siguen igual de espectaculares:

    Derrapes en descenso urbano

    Urban crazy downhill[/quote]

    Creo que es el primer enlace, video que me encanta

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