[BLOG]Nuevo look!!

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #34652 Responder
    Valen
    Participante

    Bueno, pues eso, ahora justo acabo de rematarlo. Le quedan unos detalles, pero aun no se como apañarlos, XD.
    Espero que os guste el nuevo diseño porque van horas, XD. (esto del html, que olvidado lo tenia, XDD).
    Ah por cierto, ya estoy redactando el tutorial para customizar los patines, en concreto, el proyecto de los Xsjado Free Project. Os invito a que me ayudeis a mejorar tanto con críticas positivas como negativas (me da que úlrimamente me repito……….. 🙄 .XDD)
    Un saludo a todoos!!!

    P.D: se que en este post parezco mu seco, pero son las 2:20 de la madrugada y despues de tantas horas mi cabeza no chuta, XDDDD. ruego disculpen las molestias. 😀

    #34660 Responder
    TGD
    Miembro

    ( deberias incluir el enlace al blog tambien. tan solo puedo suponer que te refieres al blog que tambien aparece en tu firma…. 😈 )

    #34663 Responder
    Valen
    Participante

    Xip, jajaja. Pero ahora lo he visto desde otro ordenador y no se ve bien. De verdad que me esta crispando los nervios eh!!! Puñeteros margens y sus tonterias.
    En fin, disculpar, porque acabo de comprobar, que no se visualiza tal y como yo esperaba. En fin. Espero tenerlo rematado para el Domingo (seguro, por webs, XD)
    Un saludo a todooos!

    http://valensblogcreations.blogspot.com/

    P.D: me podeis ir describiendo lo que os aprece? Me explico, os aparecen las letras muy pequeñas?, margenes fueras de sitio.., etc. Os lo agradeceria mucho!! GRACIAS!!

    #34667 Responder
    Iván
    Miembro

    Con el Firefox lo veo descuadrado, creo que con reducir el tamaño de la imagen de la cabecera se te arreglaría sólo.
    Yo la reduciría de tamaño no sólo por cuadrarlo.

    #34668 Responder
    Perok
    Participante

    Hola valen!
    pues si, las letras son muy pequeñas y gris sobre negro, no es que se lea muy bien.

    Y aparece descuadrado los laterales especialmente, con IExplorer 5.

    ale! a currar! 🙂

    #34746 Responder
    Valen
    Participante

    Buenoooo , creo que ya casi estaa. Como os sale a vosotros?
    El tema de las letras y el descuadre esta ok?
    Asias por ayudarmee!!!
    Este finde cuelgo el artiqlillo!!

    #34778 Responder
    Dwarf
    Participante

    Ahora si esta guapo el blog!!

    #34795 Responder
    miguel
    Miembro

    Esta bien Valen…ahora a poner mas artículos!!!!

    #34822 Responder
    Tanatoss
    Participante

    ola valen!esta muy bien el blog, a mi me ha gustado, ahora solo te hace falta empezar a llenarlo…con articulos, nuevos videos(algun nuevo edit en bcn por ejemplo…:P )…

    saludos!

    #34832 Responder
    eolus
    Participante

    yo ya te lo dije, pero ahora con las modificaciones esta mucho mas chulo, sigue asi 🙂

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: [BLOG]Nuevo look!!
Tu información: