[Blog] Lo mío es patinar – 2º Cumpleaños

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #62174 Responder
    Iván
    Miembro

    Parece mentira que ya haga dos años que comencé a publicar artículos en el blog (era lo que estaba de moda entonces) y que todavía se mantenga vivo y no se haya colgado como muchos otros casos.

    Cuando empecé nunca imaginé que fuese a tener tanta aceptación, pero si al menos le ha valido a alguien aprender algo o leer alguna cosa interesante (que creo que si), el objetivo está cumplido.

    Para celebrarlo me he hecho una autofelicitación con un poco de autobombo 😀

    http://patinavi.blogspot.com/2008/06/2-cumpleaos-del-blog.html

    Espero poder cumplir algunos años más. También agradecer a todos los que se interesan y escriben comentarios.

    #62178 Responder
    Perok
    Participante

    Pues FeLiCiDaDeS Navi, no solo por el blog, sino por que eres un currante del mundo del patin!

    #62186 Responder
    jali
    Participante

    Creo que nunca escribí comentarios en tu blog, pero quiero que sepas que sí te he leído en múltiples ocasiones.
    Yo también te felicito, ¡buen trabajo!
    Saludotes.

    #62188 Responder
    RayGun
    Participante

    Feliz Pumple sr blog. Y felicitaciones sr Blogglel 😛 ejejeje

    #62189 Responder
    ChAdOw
    Participante

    [youtube]http://es.youtube.com/v/UeypOvsY91Q[/youtube]

    😆 😆

    #62190 Responder
    Tanatoss
    Participante

    Enhorabuena navI!!!ya te lo han dicho, pero insisto yo tb, eres un currante…y estás en todo…
    espero que el blog siga mucho mas tiempo…

    ciao!!!

    PD: me ha sorprendido lo de los artículos mas vistos… 😮 …

    #62202 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»navI»:1y4eowlw]pero si al menos le ha valido a alguien aprender algo o leer alguna cosa interesante (que creo que si), el objetivo está cumplido[/quote]
    sipes, muy guay! de verdad, te felicito por estar siempre atento y compartir la informacion con los demas! 😀

    #62204 Responder
    RayGun
    Participante

    [youtube]http://www.youtube.com/v/ZXckTL3QEdM&hl=en[/youtube]

    #62206 Responder
    giuseppe
    Participante

    felicitaciones, navl! es muy bueno que haya gente dispuesta a compartir su saber así, sin más. saludos! (y no muevas el post, ni me saltes al cuello… que va con el tema, y no dice exáctamente lo mismo que los otros… 😆 )

    #62207 Responder
    Joey
    Participante

    Yo he leido muchiiiiiisimas veces tu blog, de hecho fué de los primeros que leí
    al empezar y me ayudó mucho! Así que muchas felicidades y no se te ocurra dejarlo!!

    #62209 Responder
    pulsedriver
    Participante

    mis felicitaciones navi! me parece un espacio original e innovador, al día y eso creo que es la clave de su éxito. estás haciendo una gran labor. a seguir así!

    #62215 Responder
    ska
    Participante

    Felicidades navi!! Cuando uno se inicia en este mundo loco de los patines le entra una ansiedad de información Y una necesidad de conocimiento … que tu foro ayuda a sofocar

    Recuerdo perfectametne el dia que encontré tu blog… lo mucho que me ayudo y las cosas que aprendí en él… creo que me lo he leido enterito..
    GRACIASSSS Y FELICIDADESSSS!!!!

    #62217 Responder
    Iván
    Miembro

    ¡Gracias a todos! 😀

    La estética es bastante mejorable, aunque la idea era publicar contenidos originales. Cada vez se anima más gente a escribir sobre patines y patinaje, es de lo que se trata, que cada vez haya más información sobre los temas que le preocupen a cada uno y que el conjunto vaya creciendo. No hace falta ser un experto (yo no me considero), con escribir experiencias propias se pueden ampliar los puntos de vista de cada uno y llegar a mucha más gente.

    Hace dos años la información sobre patinaje urbano no abundaba precisamente, actualmente hay muchos más proyectos, a ver si salen otros nuevos y crece esto todavía mucho más.

    #62224 Responder
    THX
    Participante

    Felicidades y gran trabajo!

    Fue uno de los primeros blogs de patines que me parecieron merecer la pena 😀

    #62231 Responder
    jossantander
    Participante

    F E L I C I D A D E S NAVI,has sido de los que mas me estan ayudando con mi lesion, ya que como estas en todo siempre tienes algo que mostrar y asi estoy entretenido, referente al blog es estupendo y sirve de ayuda para mucha gente, gracias y saludos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
Respuesta a: [Blog] Lo mío es patinar – 2º Cumpleaños
Tu información: