[BIZKAIA] para Ainhotxu

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #7690 Responder
    replikanta
    Participante

    Hola! Estaba leyendo los mensajes del foro y me he encontrado con Ainhotxu que es de Getxo como yo. Me ha sorprendido que hagas conos pq nunca veo a nadie por aquí que lo practique ni que sepa de freeskate. Por dónde patinas?
    Un saludo!

    #7752 Responder
    Ainhotxu
    Participante

    Hola Replikanta!! 😀

    Pues si, soy de Getxo. Seguramente no me habras visto haciendo conos porque he empezado hace dos meses escasos y además, aunque algunos días que no tengo mucho tiempo patino por Getxo, los martes y los jueves que es cuando tengo toda la tarde pa entregarme a mis patines, me dejo caer por la pista de patinaje de Deusto, ya sabes, la asociación Zona Verde. De todas formas, una vez por semana ya patino por Getxo, me suelo poner a hacer conos en el nuevo muelle que han hecho en el puerto deportivo.
    Tu tb haces conos?? Yo por Getxo tampoco he visto nunca a nadie que haga conos, la gente se queda bastante flipada cuando me ven 🙄

    #7856 Responder
    replikanta
    Participante

    Hola! Pues no, no hago conos pero habrá que empezar a probarlo. Yo empecé hará como 10 años en skate-park y ahora tiro más por el freeskate. Así que si algún día veo a alguna chica haciendo conos x el puerto ya la saludaré 😉

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: [BIZKAIA] para Ainhotxu
Tu información: