[BILBAO] ¿Quien se apunta para el lunes, 24/jul/2006 ?

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #11250 Responder
    Vasni
    Participante

    [align=center][/align]

    [align=center] [size=200:939mbmw4]QUEDADA PATINERA[/size] [/align]

    [size=200:939mbmw4][align=center]Lunes 24 de julio 10:30 am en el puente colgante, lado de Las Arenas [/align][/size]

    [align=center](Uséase, mañana)[/align]

    [align=center][/align]

    [align=center][size=150:939mbmw4] ¿Quien se apunta para hacer la ruta hasta el bidegorri de Berango?[/size][/align]

    [align=center] [size=200:939mbmw4]ANIMAROS[/size] [/align]

    [align=center][size=150:939mbmw4]Y apuntaros en la lista para que os esperemos.[/size][/align]

    [align=center][/align]

    [size=200:939mbmw4][i][font=Comic Sans MS][align=center]No olvidéis apuntarossss para saber con cuanta gente contamos.

    Saludos y hasta mañana!![/align][/font][/i][/size]

    #11251 Responder
    IXALU
    Participante

    ESPERARME…………. ESPERARME…………..
    QUE YO TAMBIEN QUIERO IR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    #11253 Responder
    remache
    Participante

    Hola a tod@s! me acabo de registrar y bueno me voy a animar a la propuesta de Vasni, a las 10’30 en el puente colgante!
    Mis patines estan muy mal pero bueno, hasta que no haya pelas no me compro otros, porcierto, no logro encontrar patines de deporte agresivo, si esos patines tochos…he mirado en un par de sitios y solo hay de fitnes, si hay alguien que sabe donde puedo encontrar patines de estos, me encantaria poder mirar precios.
    A los que vienen el lunes, NOS VEMOS!!!

    #11260 Responder
    may_okinawa
    Participante

    Hola Remache!
    Pues tienes en EuroSport en Bilbao en la calle Estraunza. Yo no entiendo de patines agresivos pero desde luego que tienen mejor pinta que los de forum. Espero q te sirva.

    Y por lo de la kedada con muuuchas ganas de poder ir a una. Ahora mismo estoy esperando unos patines que compre por internet pq los que tenia hasta ahora ya estan bastante viejitos y ademas me hacen daño.

    Jo,que envidia. Pasaroslo muy bien 😀

    #11261 Responder
    anbayo
    Participante

    😥 Yo ya iria otra vez pero a partir de ahora me quedo sin las mañanas, toka estudiar pa los exams de septiembre que son unos cuantos y hay que acabar este año!!

    aunke si que patinaré por las noches por deusto-bilbao, asi que si alguien kiere disfrutar de estas pedaso de noches veraniegas patinando o va a estar por la zona q me comente..

    Pasadlo bn!!y ya me contareis donde acaba la rutilla de Berango que el otro dia parecía q no se acababa nunka!!

    Saludetes

    #11264 Responder
    dani
    Participante

    Qué envidia, ¿seré de los pocos que curran hoy en vizcaya?

    #11272 Responder
    XR-Scully
    Participante

    Yo acabo de ver este hilo ahora. De haberlo sabido hubiera ido.

    De todas formas, estaré esta tarde sobre las 22 horas por la zona de Deusto. Por si alguien se anima.

    #11273 Responder
    remache
    Participante

    Gracias por contestar a mi pregunta, hoy en Las Arenas hemos estado 5personas, no esta mal.
    El problema es que mis patines han muerto(una oracion por ellos jiji)por suerte se me han fastidiado cuando estabamos en zona llana y sin velocidad, porque si no me hubiese abierto la cabeza.
    Se me a roto el rodamiento de la rueda delantera izquierda y me ha salido volando por un lado la rueda y por otro un trozo de rodamiento.
    La proxima quedada, me dejara Vasni unos patines, hasta que no tenga pasta no ire a la tienda que me han dicho 🙁
    Bueno, espero contaros en la proxima, que la quedada ha sido la leche! por que en esta se han fastidiado por mi culpa el resto 🙁 .
    Bueno, hasta la proxima!!!!!!!!!

    #11274 Responder
    Vasni
    Participante

    Scully ¿hasta cuando tienes vacaciones? propón algún día por la mañana. A las nocturnas me apunto a partir del miércoles. me gustaría poderlos llevar tuneados pero creo que a este ritmo la cosa va para largo. A ver si puedo aprender yo sola a hacerlo.

    Un saludete y a ver si a la siguente se viene más gente.

    #11276 Responder
    XR-Scully
    Participante

    [quote=»Vasni»:l7spwmi8]Scully ¿hasta cuando tienes vacaciones? propón algún día por la mañana.[/quote]
    Vacaciones no tengo hasta noviembre. Lo que pasa es que he terminado mi semana de mañanas y ahora tengo esta semana libre.

    [quote=»Vasni»:l7spwmi8]A las nocturnas me apunto a partir del miércoles.[/quote]
    Yo desde hace poco, suelo patinar de noche, no solo porque haya menos gente, sino porque además hace menos calor y no me achicharro tanto.

    [quote=»Vasni»:l7spwmi8]Me gustaría poderlos llevar tuneados pero creo que a este ritmo la cosa va para largo. A ver si puedo aprender yo sola a hacerlo.[/quote]
    Yo he visto en el blog de Ixalu, lo de los leds para ponerle y aún estoy flipando con tanto control. Ya quisiera ser un manitas para hacer cosas así.

    Casi casi, que intentaré comerle la cabeza, comprarle el material, pagarle las horas invertidas, y que me haga unos 😀 D

    #11367 Responder
    IXALU
    Participante

    Opsssssssssssss se me olvidaba que aqui estuvimos 5.
    La fotico de turno. Que se vayan presentando ellas….. yo es facil.
    El unico chico.

    #11380 Responder
    XR-Scully
    Participante

    Ixalu, no se la razón, pero no veo ni una sola foto. ¿al resto de gente le pasa lo mismo?

    #11386 Responder
    Vasni
    Participante

    Pues yo sí que la veo. Soy la que está en medio como el jueves

    Si no la ves… dime a ver si copiando y pegando esta direcc puedes verla:

    http://photos1.blogger.com/blogger/4234 … OS%202.jpg

    A ver si para la proxima que se haga de día podemos estar más. Aunque… tendrán igual que bajar un poco las temperaturas.

    Saludosss

    #11396 Responder
    XR-Scully
    Participante

    [quote=»Vasni»:2subunje]Soy la que está en medio como el jueves[/quote]
    Pues muy muy guapa, la verdad 😉

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: [BILBAO] ¿Quien se apunta para el lunes, 24/jul/2006 ?
Tu información: