[BILBAO] OTA BILBAO – aparcamiento..

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #13899 Responder
    gontxo18
    Participante

    Desde que ha empezado el mes de semptiembre ahora tengo que poner ota cuando voy al cursillo pero esque aun no he visto pasar a ningun Otero y me preguntaba si alguna vez habeis visto a alguno pasando por ahi o si en la zona verde se puede aparcar sin mas porque me gusta ir a las 5 y poco para practicar un poco slalom y no me puedo dejar 3 eurazos cada dia en OTA,jejee. Venga gracias por la info

    #13903 Responder
    roller_inside
    Participante

    ve patinandoooooooooo 😛

    #13904 Responder
    gontxo18
    Participante

    jaja ya me gustaria pero viviendo a bastantes km y entrando a las 22.00 a currar tengo que llevar coche. Que ruina,jajaja

    #13907 Responder
    IXALU
    Participante

    Has probado detras de los aparcamientos de zorrozaurre, Los aparcamientos son de pago…. pero de la calle que hay despues hacia san ignacio…. todo gratis.
    La calle de la ria suele estar bastante libre.

    #13910 Responder
    Nai
    Participante

    Hay tardes q no vemos al otero para nada, pero hay otras en las q pasa unas cuantas veces y la verdad q una multita no le apetece a nadie.
    Prueba en la calle paralela a la ría como dice Ixalu y te puedes venir patinando desde alli por detras de la pista.

    #13911 Responder
    gontxo18
    Participante

    ah pues voy a mirar porque ayer me meto por ahi didiendo «aqui no habra OTA que no aparca nadie» y cuando veo las marquitas echas por alrededor de los aparcmamientos me cague en tó que ganas de recaudar dinero. Mañana miro mejor, gracias por todo 😉

    #16015 Responder
    Bakarti
    Participante

    Menos mal q yo voy en metro 😛

    #16016 Responder
    IXALU
    Participante

    AUPI………………

    BIENVENIDA je je je….

    Veo que es tu segundo mensaje y me he ditxoooooooo…. cual sera el primero 🙄 je je je…. pos……….. claro……. el de presentacion je je je.

    Espero vernos por la zona y que pronto te nos unas a lar rutas que hacemos.

    Un saludote

    #16017 Responder
    Bakarti
    Participante

    Muchas graciassssssssssssssssss o^_^o
    Soy muy novata aun pero todo se andará 😳

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: [BILBAO] OTA BILBAO – aparcamiento..
Tu información: