[BILBAO] No se hacen quedadas de agresivo ??

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #13436 Responder
    remache
    Participante

    [font=Verdana] [/font] Hola de nuevo!
    Una cosita, no se hacen quedadas en Bilbao para patinaje agresivo?es que para fitness si que he ido pero no se si la gente queda para agresivo.
    La verdad es que cuando yo patinaba, se quedaba en las pistas pero la gente iba a su real bola y alli nadie te hechaba un cable, nadie te enseñaba cosas… no se era un poco aburrido y ademas la gente solia ser un poco esquiva.
    Me gustaria saber si se queda y si la gente es maja y si te enseñan cosillas y si no se rien de ti cuando te metes un porrazo.
    La verdad es que ademas las chicas no estabamos bien vistas en este deporte, no se si las cosas habran cambiado o no, la verdad es que hay que juntarse y tener buen rollo con la gente, al fin y al cabo siempre se aprende mas no?
    Saludos

    #13732 Responder
    juvi65
    Participante

    Pues yo la verdad lo que se dice agresivo, agresivo,no le doy pues aun no tengo nivel suficiente.Lo que estoy deseando,es tener un poco mas de nivel y empezar a hacer park…(U)…no se com se dice.
    Ademas creo que me va a venir de putin bolo para esquis ya que este año he pillado unos esquis de freeride que aunque no son twin tip tienen las colas levantadas y para hacer chorradas estan de cullons.
    No tengo patines de agresivo pero espero pìullarme unos de freeskate para lo que te digo… Uss.
    Aunque creo que tu te refieres mas a los de agresivo total…
    En cuanto pase la temporada de invierno (que ya solo falta un par de meses),puede que me pille unos seba 1 y empieze a darle al park.
    Se todas formas…y perdona por este rollo patatero…si aun no tienes mucho nivel las salidas de zorrozaurre o botika vieja,te pueden venir pero que muy bien para aprender a patinar por todos lados y en cualquier piso.

    #13733 Responder
    juvi65
    Participante

    En cuanto pase la temporada de invierno (que ya solo falta un par de meses),

    Solo falta un par de meses para que empieze jeje 😆

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: [BILBAO] No se hacen quedadas de agresivo ??
Tu información: