[BILBAO] LA RIBERA EN PATINES 5ª EDICIÓN – 1 DE JUNIO

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #60652 Responder
    IXALU
    Participante

    [size=150:3twcqbma][b]Ya esta aquí por 5º año consecutivo la tradicional ruta “La ribera en patines”, organizada por:

    La Asociación Deportiva Zona Verde, y El Mercado de la Ribera.[/b][/size]

    Este año debido al cambio de gestión en el Mercado de la Ribera, estamos un poco cortos de fondos, pero prometemos una pronta renegociación, para que en el 2009 se celebre una ruta mejor y más multitudinaria.

    Zona Verde, la mayor asociación escuela de patinaje de España, este año realiza un sobre esfuerzo para mantener esta actividad ya tradicional en Bilbao, por lo cual os pedimos vuestra ayuda, tanto en la divulgación como en la participación, y de antemano os agradecemos este esfuerzo.

    [size=150:3twcqbma]La ruta se celebrará el día: 1 de junio[/size]

    Hora: 10:30 de la mañana
    Lugar: Pista de Patinaje de Botica Vieja, en Deusto,
    Inscripción: 2 € (para estar cubierto por el seguro de RC).

    Plazo de inscripción:

    Desde el viernes 23 de mayo en nuestra oficina:
    C/ Luis Power 10, Deusto 944.029.001
    Horario: Lunes a Viernes: 10:30 a 14:30 y de 16:30 a 21:30
    Sábados: 16:30 a 21:30

    El mismo domingo de la ruta podréis inscribiros en la Pista a partir de las 9:30, pero no es lo más recomendable, por las largas colas que se forman.

    La Ruta de “La Ribera en Patines” está dedicada a fomentar este deporte en familia, por lo cual, como todos los años, el nivel requerido por los patinadores será el mínimo, para que la participación sea la máxima. Consiguiendo así promocionar este medio de transporte, deporte y ocio alternativo.

    (Recordad que los niños, no pueden participar si no vienen acompañados de un adulto)

    #60675 Responder
    miguel
    Miembro

    (He visto que lo has mandado tambien al calendario y por lo tanto lo publico: https://inlineonline.com/component/optio … 008-06-01/ )

    Me dan unas ganas enormes de ir, pero tengo que cumplir con la familia. Espero que lo paseis muy bien. Haced una crónica y fotos!!!!

    #60897 Responder
    dani
    Participante

    Ixalu, el domingo no puedo ir ¿habrá el sábado algo extraoficial?

    #60900 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues yo tampoco puedo ir este año, que fastidio.
    Preguntita, habrá camisetas de la ruta este año?? a pesar de no poder ir si hay camiseta me apunto, que me gustaría guardarla de recuerdo.

    #60948 Responder
    Josu
    Participante

    Ixalu, teneis mas info en plan por donde sera la ruta o si despues de la ruta habra alguna exibicion o algo? 🙄
    Benga, eskerrikasko. 😀

    #60959 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Josu»:6l6fzkdc]Ixalu, teneis mas info en plan por donde sera la ruta o si despues de la ruta habra alguna exibicion o algo? 🙄
    Benga, eskerrikasko. 😀 [/quote]

    Que pasa que ahora «Benga» es euskera o ke?? 😈 con VVVVVV 😆 😆

    Josu, a ver cuando coño te dejas ver por el Mega que ya tenemos ganas de estar un ratillo contigo leches.

    #60970 Responder
    Josu
    Participante

    😆 😆 Ya sabes que mi ortografia en castellano es bastante mejorable. 😳
    Pues un dia de estos me pasare que ya tengo ganas(aunque tengo examenes hasta el 3 de julio (y estoy desde ya hasta los…)).
    Eso si, me parece que los conos los voy a dejar un poco de lado y meter mas al freeride, que no acabo de arrancar. 😈
    Ahora que empieza el buen tiempo tendremos que organizar rutillas eeee.
    Bueno, siento el offtopic. 🙄
    Espero que los moderadores no me castiguen. 😈 😆

    #61344 Responder
    Josu
    Participante

    Bueno, y si llueve como seguramente pasara?
    Se cancela todo? 🙄

    #61345 Responder
    IXALU
    Participante

    Aupi a todos…..

    Ezque he estau un poco liau…..

    La ruta sera la misma que todos los años…. se sale de zorrozaurre (este año desde la pista, por que esta ocupado por el circo de los caballos) subimos a la gran via….. corte ingles….. ayuntamiento….. vamos hasta el mercado de la ribera por un lado de la ria y volvemos a la pista por toda la ria, en plan turistas 😉

    Para los que tengan buen ritmo y quieran disfrutar de una buena carrera…. esta noche a las 9.30 saldra la ruta de los stopper de la pista de patinaje de bilbao (debajo del puente de euskalduna) Como en años anteriores llevaremos paquete, pero vamos con ritmo.

    La ruta que efectuaremos sera la misma que haremos el domingo, pero muchisssssssssssimo mas rapido 😈

    He visto en mi pagina que dan lluvia al 100% (no lo habia visto nunca BUAAAAAAAAA), con lo cual…. no libraremos ni en pintura 😥 PERO…… como el 2º año que se hizo…. en principio no hay previsto anularla aunque llueva, dado el trabajo que lleva preparar un evento de estos.

    Habra musica y risas para todos….. y el que se anime….. despues de la ruta tenemos previsto ir a Loiu a una cervecera a comer. Iremos en coches particulares y en principio no creo que haya problemas de sitio en los coches….. con un poco de ayuda de todos… claro.

    como el año pasado….. habra sorpresas y sorteos al final de la ruta…… y hasta ahi…. puedo leer 😆 😆 😆

    Os esperamos.
    Un saludo.

    #61357 Responder
    Josu
    Participante

    OK. Eskerrikasko IXALU. 😉

    #61395 Responder
    IXALU
    Participante

    No ha bajado a penas…. mas que los algunos stopers y naaa….

    Como no habia gente, ni siquiera hemos bajado equipo de musica para entretener a la gente 😥 😥 😥 😥

    En principio se deja para la semana que viene, que todos dicen que hara muy buen tiempo.

    Estamos pendientes de confirmacion del permiso del ayuntamiento y poco mas…. haber si tenemos suerte.

    Nos vemos….. seguire informando.
    Es una pena, pero si se confirma la fecha….. coincidiremos con la RAID de Basauri. 😥

    #61399 Responder
    Josu
    Participante

    Es que el tiempo que ha hecho a sido una faena… 🙁

    #61548 Responder
    skatemarra
    Participante

    [quote=»IXALU»:n6wgqtm6]
    Es una pena, pero si se confirma la fecha….. coincidiremos con la RAID de Basauri. 😥 [/quote]

    Hola Ixalu, un saludo.
    Cierto, es una pena que coincida con lo de Basauri, pero lo importante es que haga sol en los dos sitios. 😆

    (Se han borrado algunas respuestas por problemas tecnicos),
    ……..pero decir que [size=200:n6wgqtm6]sí que se traslada al final La ruta de la Ribera en patines al domingo 8.[/size]
    Taluegorrrrrrrrrrrrrrr.

    #61627 Responder
    psolskate
    Participante

    llueve llueve y bastante

    #61668 Responder
    IXALU
    Participante

    😥 😥 😥 😥 😥

    No nos ha dejado hacer la ruta…………

    BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pos eso…. que no ha habido manera de realizar la ruta….. ha empezado bien la mañana, pero segun se iban repardiendo las camisetas…. se ha ido oscureciendo….. y al final….. PEAZO CHAPARRON.

    Vamos…. que nos hemos dedicado a dar vueltas a la pista, por si paraba…. pero no ha habido manera de salir….

    Al final fiestuqui en la pista….. y regalitos….

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
Respuesta a: [BILBAO] LA RIBERA EN PATINES 5ª EDICIÓN – 1 DE JUNIO
Tu información: