[BILBAO] Dia sin coche en Getxo 17/SEP/2006

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #14330 Responder
    IXALU
    Participante

    No me ha llegado suficiente informacion……

    Solo puedo decir que se esta quedando el DOMINGO 17 de SEPTIEMBRE a las 11.30 de la mañana en la plaza que hay en la estacion del metro de ROMO (Las Arenas).

    El año pasado se realizo una ruta por el biedegorri de Ereaga y se hizo comida popular en el Puerto Deportivo Nuevo.

    El tiempo no parece que vaya a acompañar 😥 ya parece invierno 😥 😥

    #14338 Responder
    Nai
    Participante

    No es mucha más información pero es lo q de momento tenemos:

    Este Domingo 17 de Septiembre, como cada año, celebraremos el Día Internacional Sin Coches, en el municipio de Getxo. Como es lógico no podremos estar en Bilbao haciendo la ruta de la mañana. Pero la ruta se hará en Getxo. Se darán clases y se habilitará una zona para los niños. A mediodía recorreremos el paseo del puerto y por la tarde se hará otra rutilla. El punto de encuentro donde siempre, en la Calle Mayor, junto a la plaza del ajedrez (estación de metro). A partir de las 11:30 de la mañana.

    A ver si el tiempo mejora y podemos hacer el paseillo

    #14355 Responder
    lacurva
    Participante

    Joer, y la gente que no controla va a bajar patinando hasta Ereaga?? No hay mucha cuesta??

    #14364 Responder
    IXALU
    Participante

    como cuesta??????????????

    desde la estacion del metro hasta el puente colgante….. y desde ahi por la costa.

    solo hay una cuesta. y somos muchos para ayudar

    #14373 Responder
    Nai
    Participante

    No te preocupes jonso. Como bien dice Ixalu, siempre hay gente dispuesta a ayudar al q tenga dificultades.

    Esperemos q el tiempo nos permita disfrutar!!

    #14391 Responder
    lacurva
    Participante

    Se puede ir en coche o van a cortar todo el pueblo?? Ya se que es triste preguntar esto justo el día sin coches, pero es que el metro me pilla pero que muy mal.

    #14405 Responder
    XR-Scully
    Participante

    ¿hay también ruta en Bilbao? es que esta es ya mi semana libre desde hoy mismo.

    #14406 Responder
    IXALU
    Participante

    no lo creo…. se llevan la furgoneta. Y tengo entendido que a la tarde se hara otra rutilla por getxo.

    #14434 Responder
    dani
    Participante

    Me hubiese gustado poder acompañaros, pero en mi casa sólo soy el 25% de los votos, y hoy ha habido motin.
    Espero que haya ido todo bien.

    #14536 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues yo me presente en la estacion de metro de Algorta, y no me entere de que la había cagado hasta la 1, ya veis que plan, al final menos mal que pille en Ereaga a la ruta, pura casualidad y no perdía del todo la mañana.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: [BILBAO] Dia sin coche en Getxo 17/SEP/2006
Tu información: