[BILBAO] ¿Alguien que nos reciba el Jueves 28?

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #29478 Responder
    BohQue
    Participante

    Wenas. Vamos desde Málaga hacía Le Mans para competir el fin de semana del 30 de Junio, y puesto que vamos por carretera, tenemos previsto hacer una parada en Bilbao el Jueves 28, para visitar un poco la ciudad, descansar, conocer gente de por allí…

    No se exactamente a que hora llegaremos, puesto que es un viaje larguillo, pero nuestra intención es llegar por la mañana y estar casi todo el día.

    Se agradecería alguien que nos acompañe, o si no puede ser, a ver si nos podéis decir las zonas que todo patinador debería visitar, algún sitio donde comer bueno, bonito y barato (en su defecto, algún cesped donde tirarse a comer un bocadillo xD).

    Si hay alguien dispuesto a «sufrir» nuestra compañía, que me avise e intercambiamos números de teléfono vía privado.

    #29649 Responder
    BohQue
    Participante

    ¿Nadie? 😥 ([size=75:2k5u9bma]y no me refiero a «Nadie» de Sevilla 😛 )[/size]

    #29653 Responder
    skatemarra
    Participante

    Hola compis, un saludo de otro que irá ha Lemans.
    Siendo jueves imagino que la malloría esta trabajando y es complicado hacer de guia. Es lo que me pasa a mi.

    Pero si veis que no se os puede echar una mano, os podeis acercar en bilbao al Puente Euskalduna, porque de allí suele salir la peña a patinar ya que hay una pista de hockey y hay bidegorri ( sitio para bicis y patines) que te pasea por las zonas más bonitas e incluiso te lleva al guguemheim (ó como se escriba).

    [url=http://imageshack.us:1iwyyxq7]

    En esta otra foto está el sitio en concreto y hay un parkin amplio de pago y no sé si pueden aparcar autobuses.

    [url=http://imageshack.us:1iwyyxq7]

    Te anoto aquí las coordenadas por si venis con algun GPS. He puesto el ratón en la rotonda y me da estas corodenadas.

    [url=http://imageshack.us:1iwyyxq7]

    Aquí teneis el útimo trozo de «como llegar» de la via michelin.

    [url=http://imageshack.us:1iwyyxq7]

    Que tengais buen viaje y feliz estancia por bilbao si decidis parar.Nos vemos en Lemans. Soy Txema de los equipos de Basauri.
    Taluegorrrrrrrrrrrr
    Hasta pronto. Taluegorrrrrrrrrrrrrrrr.

    #29664 Responder
    IXALU
    Participante

    Sinceramente esta complicado en el caso de los que vamos a Le Mans, ya que son los preparativos de ultima hora.

    Tal vez os podamos hacer un hueco por la manana y ensenaros bilbo sobre ruedas (es mas rapido y bonito), pero lo bueno seria una rutita nocturna que no nos es posible.

    Hablare con la gente manana martes haber si podemos estar un rato con vosotros o al menos haber si me puedo escapar de los quehaceres diarios.

    Sobre que hora teneis pensado llegar ❓ ❓ ❓

    #29709 Responder
    BohQue
    Participante

    Muchas gracias por las indicaciones, skatemarra. En cuanto pueda me imprimiré los planos 😀

    Sabía que era complicado que entre semana alguien se pudiera escapar.

    Ixalu, tenemos unas 10 horas de viaje, y saldremos mañana miercoles a las 10 de la noche. Con paradas y demás, pretendemos llegar sobre las 12 de la mañana. A partir de ahí… improvisaremos.

    En cuanto sepa algo mas concreto, lo pongo por aquí.

    Gracias a los 2.

    #29710 Responder
    dani
    Participante

    BohQue, siento mucho no poder ser lo hospitalario que os merecéis, no estaré en bilbao hasta la noche. De todas formas, te paso mi móvil por privado, por si me necesitáis para algo.Deja por aquí dómnde pensáis dormoir, para poder orientaros un poco mejpr.
    En la foto que ha colgado Skatemarra aparce un parking, en el que siemore hay sitio, aunque es zona azul (ota). Desde ahí puedes ir patinando a los sitios más interesantes de Bilbao, guggenheim, Casco Viejo, etc. Ahí tienes muchçísimos bares, pero eso sí, las tapas son de pago.
    Hablamos.
    Por cierto, compartiremos box en Le mans.

    #29712 Responder
    IXALU
    Participante

    Corrigiendo a dani es de zona VERDE y vale 180/190 toda la tarde. 😉

    En la pista y ademas por la tarde…….. habra mucha gente patinando.

    Nos vemos.

    #29718 Responder
    BohQue
    Participante

    [quote=»dani»:236n90yz]BohQue, siento mucho no poder ser lo hospitalario que os merecéis, no estaré en bilbao hasta la noche. De todas formas, te paso mi móvil por privado, por si me necesitáis para algo.Deja por aquí dómnde pensáis dormoir, para poder orientaros un poco mejpr.
    En la foto que ha colgado Skatemarra aparce un parking, en el que siemore hay sitio, aunque es zona azul (ota). Desde ahí puedes ir patinando a los sitios más interesantes de Bilbao, guggenheim, Casco Viejo, etc. Ahí tienes muchçísimos bares, pero eso sí, las tapas son de pago.
    Hablamos.
    Por cierto, compartiremos box en Le mans.[/quote]

    Ok, gracias por tu número y la info. Te mando el mio por privado también. Sobre lo de donde dormir… Me parece que echaremos la noche en carretera para llegar con tiempo a Le Mans, aunque supongo que esto lo decidiremos sobre la marcha. Y lo de los box… ¿se sabe ya en que box nos toca? Porque es la duda que tengo, no se si al mandarlo mas tarde nos meterán juntos (aunque se lo pedimos «por favor» y pusimos carita de niños buenos 🙄 )

    [quote=»IXALU»:236n90yz]Corrigiendo a dani es de zona VERDE y vale 180/190 toda la tarde[/quote]

    😯 180??? No querrás decir 1’80?

    Un saludo.

    #29736 Responder
    IXALU
    Participante

    pa los de fuera sin comas 😈 😈 😈

    Con algo tenemos que pagar los monumentos 😆 😆 😆 😆

    1.80 eurracos…… na poquito

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: [BILBAO] ¿Alguien que nos reciba el Jueves 28?
Tu información: