Bicicritica Madrid – Hoy

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por jali.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #49260 Responder
    Perok
    Participante

    Os pego la convicatoria para hoy, ademas de bicicleros se juntan unos pocos patineros, demostremos que por Madrid se puede patinar, jeje!

    Yo ire, si nada me lo impide 😉

    Madrid.- El próximo jueves día 31 se celebrará una marcha de disfraces y en bicicleta, partiendo de la plaza de la Cibeles a las 20 horas, para revindicar lúdicamente el uso de este medio de transporte en la capital. La convocatoria se enmarca en la Bici Crítica ( http://www.bicicritica.es ) y sus paseos que tienen lugar el último jueves de cada mes.

    Los organizadores consideran que el uso de la bicicleta aliviaría el problema de la movilidad en Madrid y reduciría la congestión automovilística, causante principal de la contaminación y el estrés urbanos. En esta ocasión se disfrazarán de superhéroes y superheroinas subidos en sus bicis, para demostrar que se juegan el tipo a diario sin recibir nada a cambio. Así quieren reclamar medidas que permitan la implantación mayoritaria de este sistema de transporte eficaz, limpio, silencioso, lúdico, poco voluminoso y barato.

    Mas de 500 ciclistas acudieron a la última convocatoria realizada por Bici crítica, tras el lema «coge la bici a diario, celébralo una vez al mes».

    A las 22 horas seguirá la celebración en el Patio Maravillas (c/Acuerdo 8) , donde hay instalado un Taller de Autorreparación de Bicis. Habrá cena y fiesta.

    #58063 Responder
    jali
    Participante

    La del día 24 era mi primera bicicrítica, lo pasé muy bien y en medida de lo posible iré a las demás.
    Perok, ya te sería muy complicado unirte al resto del «pelotón», a nosotros nos pasó igual, de hecho pensamos que acababa ahí, donde nos viste, pero cuando me retiraba y bajaba por Castellana, me encontré con algunos patinadores en la masa y me uní a ellos.
    Saludos.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Bicicritica Madrid – Hoy
Tu información: