Beneficios del patinaje

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #119747 Responder
    Club Tres60
    Participante

    ¡Hola a todos!

    Carmen Lorente Jurado (Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomada en Nutrición Humana y Dietética) ha escrito para nuestro club un articulo bastante interesante donde explica algunos de los beneficios de nuestro deporte.

    Nos ha gustado mucho y por ese motivo hemos pensado que estaría bien compartirlo con vosotros.

    PINCHA EN EL ENLACE PARA VERLO

    Un saludo!

    #119750 Responder
    jali
    Participante

    Muy bueno! muchas gracias, lo he compartido con todos para que sepan lo beneficioso que es este deporte.
    Gran trabajo! Enhorabuena!

    #119753 Responder
    Club Tres60
    Participante

    Gracias Jali!
    😀

    #119754 Responder
    Angela
    Participante

    ¡Muy interesante el artículo! Gracias por compartirlo :D.

    Yo la verdad puedo decir que siempre he sido una patosa,y con esto de que me empezó a gustar el patinaje mejoré mucho en equilibrio, y ahora tengo una excusa para no ser una completa sedentaria en casa todo el día XD.

    #120539 Responder
    Iñigo
    Participante

    Yo lo siento igualito a como lo pone, la chispa de la vida brilla más intensamente con ruedas en los pies.

    #120540 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    Ya había leído por ahí sobre eso y está muy bien el resumen que hace el artículo.
    Pues aún así, hace poco una profesora de educación física le dijo a una niña que conozco que el patinaje es un hobby no un deporte… qué mala leche se me puso!!!

    #126927 Responder
    Andres
    Participante

    lamentablemente el enlace proporcionado ya no funciona :c

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Beneficios del patinaje
Tu información: