Benalmadena

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #31269 Responder
    Bravo
    Participante

    Wenas del 28 de agosto al 6 de septiembre voy a benalmadena y queria saber si habia alguien de ayi o alguien que me diga sitios donde poder patinar… GRACIASSS

    #31281 Responder
    NiTTaKu
    Participante
    #31292 Responder
    BohQue
    Participante

    Pásate por nuestro foro (MalagaPatina) tanto para acudir a alguna quedada como para contactar con compañeros del gremio agresivo. También tenemos descritos algunos skateparks de Málaga. En Benalmádena hay uno que está bastante bien (al menos comparados con el resto de la provincia xD). Está en el parque de la Paloma. Es un parque muy conocido en Benalmádena, así que no te será difícil encontrarlo.

    La semana del 27 al día 2 estaré de vacaciones, pero si estás allí hasta el día 8 podremos coincidir algún día. Ah, y ni se te ocurra perderte las quedadas de los miercoles. Salimos de Torremolinos y llegamos hasta Puerto Marina (Benalmádena).

    Un saludo, y si tienes cualquier duda no tienes mas que preguntar. 😉

    #31345 Responder
    Bookepatxa
    Participante

    Yo voy a estar en Marbella la segunda quincena de Agosto. ¿Algun recorrido interesante para hacer en las cercanías?
    ¿Qué distancias soléis hacer en las quedadas?

    Voy con toda mi tropa pero espero poder patinar algo por alli.

    Salu2

    #31348 Responder
    BohQue
    Participante

    Te digo lo mismo que a Bravo, entra en el foro y pregunta. Yo conozco varias personas que son de Marbella, y además existe un club de Hockey, pero no se donde está, ni que zonas son mejores para patinar porque no conozco la ciudad.

    Y si puedes, escápate a Málaga algún miercoles. Y ya que vienes a partir del día 15, no dejes de ver la feria de Málaga, que dura hasta el 19. 😉

    #31373 Responder
    Bravo
    Participante

    ok pues me meto esta noche a ver si hay suerte , por cierto , eso de los miercoles tiene que ser con patines fitnes o tal no? es ruta no?

    #31661 Responder
    fumator
    Participante

    Yo acabo de volver de alli, no he patinado pero vi un skatepark en el parque de la paloma, preguntando no sera dificil llegar.

    Lo que hay un spot guapisimo en lo alto, en el acceso a la autopista en una rotonda pero es una locura, muchisimo trafico xDDDDDDD, lo mismo de madrugada se puede hacer algo.

    #31700 Responder
    Sakry
    Participante

    Ey Bravo…

    La ruta de los miércoles que comenta BohQue es principalmente recorriendo el paseo marítimo (unos 7 km de ida y otros tantos de vuelta).

    Hay gente de agresivo que se hace la ruta sin ningún problema, además… hacen alguna paradita en cualquier Spot que vean…

    A mí me pilla como el culo tu fecha de vacaciones por temas de exámenes, pero lo que hay de sobra es gente… así que anímate!!!

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Benalmadena
Tu información: