[BCN]ORDENANÇA DE CIRCULACIÓ DE VIANANTS I DE VEHICLES

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #21937 Responder
    Marta
    Participante

    Ya se ha publicado la Ordenanza definitiva de circulación para peatones y vehiculos de Barcelona

    No he podido leerla atentamente, para quien le interese esta publicada en el BOP de Barcelona, pongo el enlace:

    https://bop.diba.cat/temp/03-i_b057_07032007.htm

    Teneis que entrar en el apartado 14 de ayuntamientos que corresponde a Barcelona.

    #21938 Responder
    Marta
    Participante

    Perdon me he olvidado el anuncio empieza en la pagina 20

    #21940 Responder
    TGD
    Miembro

    interesante.

    ahora tan solamente hace falta un traductor online de catalan->español.

    o alguien que se preste o bien a leerlo y traducirlo, o simplemente resumirlo. en fin.

    #21941 Responder
    Willy
    Participante

    ¿Y en qué ha quedado todo el asunto? ¿Puedes poner, mas o menos, los puntos principales que afectan a los patinadores? Lo digo porque me interesaba saber en qué había quedado el tema tras la manifestación 🙂

    Yo lo leeria encantado, pero no se me da muy bien el catalán y hay muchas palabras que no acabo de entender 🙂

    [^Willy^]

    #21943 Responder
    Marta
    Participante

    Al mediodia intentare hacer una traducción y colgarlo, pero de momento os digo que en el apartado 2 del Art. 7 pone que nos dejan circular por los carriles-bici que esten en las aceras y los que esten segregados.

    #21950 Responder
    lacurva
    Participante

    No creo que haga falta traducirlo, me imagino que el mismo boletín se publicará en castellano, con poner el enlace correspondiente bastaría. 💡

    #21994 Responder
    jmicc
    Participante

    No hace falta traducir nada, con un poco de voluntad se entiende lo más importante, y el resto se deduce (como todos hacemos cuando leemos algo en francés o en italiano o en portugués). Fuera prejuicios, que el catalán no muerde!! 😉

    #21995 Responder
    TITAN13
    Participante

    Estas que se va a patinar por el carril bici ………..
    Que les peten…… si te dice algo la POLI a correr……

    #22028 Responder
    Willy
    Participante

    [quote=»jmicc»:272hxx1f]No hace falta traducir nada, con un poco de voluntad se entiende lo más importante, y el resto se deduce (como todos hacemos cuando leemos algo en francés o en italiano o en portugués). Fuera prejuicios, que el catalán no muerde!! 😉 [/quote]

    Si no es porque sea catalán 😀 ) )

    [^Willy^]

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: [BCN]ORDENANÇA DE CIRCULACIÓ DE VIANANTS I DE VEHICLES
Tu información: