[BCN] Vila Olimpica

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #1874 Responder
    WalterArias
    Participante

    Bueno, no se si este post ha de ir aqui o en contactos.

    Me gustaria saber si toda aquella gente que se reunia en Vila Olimpica para jugar a Hockey, se reune aun o aquello paso a mejor vida.
    ¿Alguien sabe si hay partidos espontaneos como aquellos en algun sitio de Barcelona?

    Como podeis ver todo son dudas.
    Gracias

    #1876 Responder
    jmicc
    Participante

    Hola!
    Miráte esta página (aún está un poco en construcción)

    http://www.patinaoreventa.com

    Ahí tienes toda la información.
    Si tienes alguna duda, enviame un privado

    #1883 Responder
    Tito
    Participante

    wuo algun sabado (si no tengo nada k acer) ya volvere a pasarme 😀 wink: ya ke emos akabau la liga i no acemos kasi partidos asta los play offs…

    l suelo komo eS?

    pk en el forum es asi komo… mm liso pero rugoso, no? para frenar derrapando i para la pala del stik no ira mal? 😆 ( k tikismikis)

    #1887 Responder
    jmicc
    Participante

    El suelo es casi perfecto. Incluso me atreveria a decir que es mejor que el de algunas pistas de la liga, aunqué quizás un poco estrecho. Pero es lo suficientemente largo para hacer dos partidos simultaneos, como el pasado martes (con 4 equipos de 4 personas que ibamos rotando). Y también hay un lado con pared, para hacer pases por la banda. Y además, está cubierto con una visera iluminada, lo que significa que se puede jugar incluso de noche. Teniendo en cuenta el nivel de los jugadores y el tipo de partido (street hockey informal), podria decirse que en Barcelona somos unos privilegiados por disponer de este espacio.
    En general, los dias de partido siempre hay alguien jugando, pero si quereis aseguraros, podeis poner un post aquí o en la pagina que he dicho antes. Igual la primera vez os cobramos un euro para la colecta del puck 😉 . Tambien es bienvenido cualquier otra aportación de material, tipo porterias plegables, o sticks, protecciones, etc, para prestar, o lo que se os ocurra.

    #1891 Responder
    PiroZ
    Participante

    eso eso, lo de la Vila ke?!?!? hace tiempo ke no me paso, pero se podria reanimar, no??
    el problema es ke ahora eso se ha llenado de gente ke va a jugar al fitbol o a basket…kizas sea un problema…pero da igual, nosotros llevamos los sticks!!
    en todo caso, si algun dia montais algun partidillo, yo me apunto

    #1904 Responder
    WalterArias
    Participante

    Yo baje el domingo pasado y para toda aquella gente fue como ver un extraterrestre recien llegado de Alpha Centaury. Estaba lleno de gente practicando basket o jugando al futbol que dejaron de jugar por ver que hacia con el puck.

    Con toda seguridad me pasare este sabado por la tarde por el Forum a ver como esta. Espero que nos veamos.

    #1906 Responder
    jmicc
    Participante

    Como veo que hay un poco de confusión, voy a intentar aclarlo.
    Durante muchos años se han ido jugando partidos de hockey inline en la Vila Olímpica (la gente del barrio llamamos al sitio Parc del Poble Nou). La gente se ha ido renovando, aunqué todo el mundo ha adoptado el mismo espiritu que al principio; pasar un rato divertido jugando con compañerismo. Este verano, los que estabamos «en activo» en aquel momento, decidimos cambiar de sitio y trasladar los partidos al forum, por las razones que ya he dicho antes. Eso significa que los partidos que antes se jugaban en la Vila ahora se juegan en el forum; es «la misma gente» (aunqué quizás vayais y no conozcais a nadie, pero ya me entendeis), la continuación de los partidos originales, solo ha cambiado el sitio. Y ya está, no dudeis mas, y venid a jugar.

    #1907 Responder
    Darthxavi
    Participante

    Aun queda gente de los inicios… aunque ya no vayamos por alli tan a menudo como los afortunados que podeis disfrutar de esos partidillos cada semana…

    Pero de vez en cuando se hacen apariciones, los parones de la liga acostumbran a ser momentos idoneos… 🙂

    Todo bien por aquellos lares? Espero que si…

    #1908 Responder
    PiroZ
    Participante

    uuuff…en el Forum, si antes ir a la Vila ya me daba palo, ahora ir al Forum va a ser de muerte….
    entonces, se ve ke es a las 6:30 los sabados (si no llueve),no?
    solo por curiosidad, ke nivel hay?

    #1909 Responder
    jmicc
    Participante

    [quote=»Darthxavi»:1en9tbnh]Aun queda gente de los inicios… aunque ya no vayamos por alli tan a menudo como los afortunados que podeis disfrutar de esos partidillos cada semana…

    Pero de vez en cuando se hacen apariciones, los parones de la liga acostumbran a ser momentos idoneos… 🙂

    Todo bien por aquellos lares? Espero que si…[/quote]

    A parte de alguna caida más o menos importante (la Bea té la boca com si li haguessin fet un implant de silicona), todo bien, esperando el verano a que acabeis estos partiditos de broma de las ligas y vengais a jugar a hockey de verdad contra nosotros (Per cert, aquest finde segurament sortirem de farrà, i pensava fer-te un truc)

    #1918 Responder
    Darthxavi
    Participante

    Jajajajjaa, empiezo a estar cansado d viajar por los partidos de broma estos… :S

    A ver si llega el verano y podemos empezar la liga del forum… que necesito que me deis caña en esto del palito y sobretodo lo de refrescar el gaznate depues del hockey intenso… 😛

    El fin de semana que viene (18 y 19) espero que no llueva ni pase nada raro, porque me tendreis alli a ver si aprendo de una vez a patinar, que seguro que ni me acuerdo de eso

    Espero la teva trucada, a veure que podem fer… ( no es per presionar, pero avui molt millor que dema… 😳 )

    #1921 Responder
    PiroZ
    Participante

    hockey de verdad??
    espera, espera, ke con la deformacion de estas ligas de broma ke jugamos, ya no me acuerdo como era…
    el hockey de verdad es eso ke se juega con tapete, unas fichas de dominó (ojo al acento!), en parejas, i apostando, verdad??? eso si, con los patines, los guantes, i repartiendo las fichas con el stick….
    …ke tiempos akellos en ke todos el mundo jugava al hockey de verdad…aix…

    #1922 Responder
    Darthxavi
    Participante

    Según los hermanos Hanson, ( ojo al detalle freaky ) el hockey de verdad es el hockey «fisico» donde valen cargas, empujones y otras «caricias» impartidas por ellos …

    Tu variante del hockey de verdad… yo creo que la tienes equivocada, se juega con la equipacion puesta y en una mesa de tapete verde, peeeeeeero, aqui viene el fallo, no hay domino, sino bolas y hay que meterlas en seis agujeros repartidos por la mesa… vease esquina y laterales, dejando una de color, para el final… o no? ppr( r(

    #1931 Responder
    WalterArias
    Participante

    Joder, pensaba bajarme mañana solo con los guantes y el stick, pero me lo estoy pensando. Me voy a mirar, si no se me ha podrido, como tengo el resto de equipo (hace tanto tiempo que no se ni donde esta).

    #1934 Responder
    Darthxavi
    Participante

    jajajajaja, hombre walter… no te asustes, que ya lo dicen… perro ladrador, poco mordedor… si luego todos somos hermanitas de la caridad y dejamos pasar a la gente y jmicc el primero, aunque no le guste reconocerlo… 😛

    (seguro que despues de este comentario, cuando me vea, me pega… :S )

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
Respuesta a: [BCN] Vila Olimpica
Tu información: