[BCN] Un canario en BCN

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #15238 Responder
    chinijo
    Participante

    Hola a todos, abro este post, para saludar y agradecer la experiencia de patinar en Barcelona, como dicen, la meca el patinaje en España.

    Mi experiencia en patines inline, es minima, asi que siguiendo consejos del amigo TGD, despues de patinar con él y una buena peña en Lanzarote, me traje mis patines aBCN.
    Aqui, la informacion sobre donde patinar es muy amplia, me acerque con unos amigos a la tienda Inercia, ver a Carles y alquilamos dos pares de patines mas y nos fuimos al parque del Clot, donde los martes, se concentran muchisima gente, dan clases de todos los niveles desde el mas elemental, el que se acaba de poner unos patines por primera vez hasta niveles mas avanzados.
    Bueno yo por primera vez hice una mini ruta urbana y pude comprobar en primera persona el buen rollito que hay en estas clases.

    Lastima que no tuve tiempo de estar mas dias para hacer mas cosas.
    Solo agradecer el rato pasado a la gente de la Asociacion de patinadores de Barcelona, sus monitores y a la gente tan guapa que se reunen allí.

    Tambien quisiera aprovechar para animar a la gente de canarias a juntarnos y patinar.

    Saludos
    Chinijo

    P.D. este proximo fin de semana del 6 al 8 estare en Tenerife y el proximo, del 12 al 15 en Lanzarote en la plaza de las naciones

    P.D. no pude sacar fotos en bcn, pero las que tome en Lanzarote las pasare pronto.

    #15242 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Nada hombre. Un placer conocerte.

    Hasta la próxima!

    Ah, se me olvidó darte unas camisetas para TGD… 🙁 ( Bueno, la próxima vez será…

    #15257 Responder
    axus
    Participante

    bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!

    #15258 Responder
    TGD
    Miembro

    que bien.. muy guapo 🙂

    algun dia tambien tendre que acercarme por esos lares lejanos y «legendarios» (en cuanto al patinaje se refiere), y por supuesto, llevarme mis patines.

    se ha hablado de la quedada inlineonline, y posiblemente se celebre en barcelona, pero de momento tampoco veo que el tema haya progresado mucho (ni he participado en los hilos de seleccion de lugar/fechas). tampoco tengo programado ir a barcelona por motivo de trabajo ni nada, asi que de momento me quedo con las ganas 😛

    [quote=»chinijo»:kqgwvj3t]Tambien quisiera aprovechar para animar a la gente de canarias a juntarnos y patinar […] del 12 al 15 en Lanzarote[/quote]
    ahora mismo hace bastante viento en lanzarote (olvidense de hacer conos), pero creo que para dentro de una semana (cuando te pases por aqui nuevamente), habra aflojado y estara bien para hacer por ejemplo alguna ruta «light» 🙂

    si alguien mas «por casualidad» se encuentra por aqui en la fecha que sea, y quiere patinar juntos / rutas / conos / etc., no tiene que hacer mas que avisar.

    #15259 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»carles»:2re8joi7]Ah, se me olvidó darte unas camisetas para TGD… 🙁 Bueno, la próxima vez será…[/quote]
    no entiendo cual es el problema.. las mandas por email y listo, no ?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: [BCN] Un canario en BCN
Tu información: