[BCN] Ruta fácil del 15 de diciembre

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #44387 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Mi enhorabuena a todos los que aguantamos el frio y el viento el pasado sábado. Más de 40 personas en una ruta muy entretenida. Lástima que el amigo Roller_Inside no aguantara las inclemencias del tiempo y nos tuviéramos que ir antes…

    A ver si puedo repetir pronto!

    #44390 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»carles»:1gthssin]Lástima que el amigo Roller_Inside no aguantara las inclemencias del tiempo y nos tuviéramos que ir antes…[/quote]
    Es un mariquita, no deja de repetir todo el rato que tiene frío! 😈 😀

    #44407 Responder
    thana
    Participante

    Desde luego .. esa ruta fue de todo menos de principiantes, acabamos creo unos 8-10 osados patinando bajo la lluvia buscando un lugar para cenar , así que lo milagroso fue que llegaramos enteros a casita y como siempre ocurre … ya no estaba el suelo mojado al salir , claro 😥

    #44577 Responder
    Kortenberg
    Participante

    Vaya si hacía mal tiempo!!!

    Madre mía!!!

    Yo me reenganché hacia el final y cuando empezó a llover…mi gozo en un pozo… no tardé ni 3″ en quitarme los patines y esto que fuí el último reenganche, ji,ji,ji.

    Bueno esperemos que para la próxima, que ya miraré cuando es, no haga tan mal tiempo y además con tanta comilona seguro que las bajadas son mucho más rápidas, ji,ji,ji

    Aprovecho para desearos a todos unas fantásticas Navidades y una entrada al próximo año…»simplemente genial».

    #44578 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»carles»:1dlfflkm]Lástima que el amigo Roller_Inside no aguantara las inclemencias del tiempo y nos tuviéramos que ir antes…[/quote]

    Yo tengo ya ganas desde hace años de pillarlo por banda en alguna ruta…y si son las de martes y especiales mejor !!! 😈

    Hace años me curre expresamente una ruta muy heavy para el porque venia….y no vino. Ahora esa ruta es de las normales…jejejeje TE espero Roller_Inside 😈 😈 😈 JUAJUAJUA ( risa de loco)

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: [BCN] Ruta fácil del 15 de diciembre
Tu información: