[BCN] RUTA DOMINGOS (Barcelona)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #20619 Responder
    ardh
    Participante

    HOLA GENTE DE LA RUTA DE LOS DOMINGOS:

    Para los que no vinieron por culpa del frío el pasado domingo 28 de enero que sepáis que estrenamos nueva ruta por Prim, enlazando con Onze de Setembre y Meridiana. La hicimos tan bien y tan rápido que aún nos subimos hasta Sagrada Familia para acabar de matar el gusanillo y coger por la tarde el sofá con mas ganas.

    Para el domingo 4 de febrero propongo hacerla al revés desde Meridiana, por Onze de Setembre, Prim y acabar en el Forum para volver a la Estación del Norte por Gcia. Faria como siempre.

    Y por cierto de frío no pasamos nada. Quizás fue que todos íbamos como para ir al Polo Norte. No, en serio, patinando el frío no existe (el calor si, lo siento).

    Recordad: Salida a las 11,30 h. delante de la Estación del Norte (Guardia Urbana).

    Nos vemos.
    Ant.

    #20621 Responder
    miguel
    Miembro

    Muy bien por que sigais con la ruta de la estación del Norte

    En los siguientes enlaces os pongo todas las rutas que hay por Barcelona según el nivel y con los correspondientes enlaces.

    Rutas de nivel medio:

    http://sat.org.es/BcnSkates/RutasNivelMedio#head-664c43d92266037da615052054c968aa1b05ccab

    Rutas de nivel Alto:

    http://sat.org.es/BcnSkates/RutasMartesJueves#head-b7848dfb0124d0c50320f66d0d377ef87033523d

    #20623 Responder
    ardh
    Participante

    Hola Miguel:

    Si, nos vamos juntando un grupito de unos 14 ó 15 cada domingo y no hemos dejado de hacerlas.
    Se va añadiendo gente nueva y como siempre elegimos la ruta un poco dependiendo del nivel del grupo o de si viene alguien mas experto en un sector de Barcelona, p.e. cuando viene Joan ya sabemos que nos tiene que llevar a Casc Antic a callejear, que el resto nos perdemos y así vamos haciendo xino xano.

    Para la hora de comer (14,30 h. aprox.) estamos cada uno en su casa, que también hay que estar por la familia.

    Saludos,
    Ant.

    #20647 Responder
    miguel
    Miembro

    Pues seguid así. Me había dicho Víctor que estaban un poco perdidas esas rutas. Que bien que sigan. A ver si me puedo apuntar un día.

    #20827 Responder
    ardh
    Participante

    HOLA:

    Bueno el domingo 4 febrero a pesar del día gris y frío, ocho chicas como ocho soles hicimos la ruta por Barcelona, dejando a nuestro paso una estela de simpatía, purpurina y luz. Ole ¡¡¡

    Tuvimos nuestra aventurilla con las obras sorpresa de asfaltado de la meridiana a la altura de Clot y la conexión de Onze de Setembre con Rbla. Prim, que es una birria. Pero todo superado con éxito y buen humor.

    Aunque esta vez parecía una ruta feminista por la ausencia de chicos, se recuerda que se admite toda clase de genero humano (aunque a ser posible que sean “solteros de oro”).

    Bueno, es broma, a ver si cuando el sol caliente un poquillo se anima el personal.

    Nos vemos,
    Antonia.

    #20837 Responder
    sandrix
    Participante

    Arrgg!!
    Siento no haber podido asistir a la ruta del domingo pasado…mi cuerpo no sintió el frío pero mi tobillo siii!!

    A ver el que viene si tengo más suerte!

    Sandra

    #20840 Responder
    miguel
    Miembro

    Pues te doy a enhorabuena y que duren estas rutas de paseo domingueras. Es ideal para estar relajado pasear tranquilamente, hablar con todos y luego ir a casa a comer o quedarse todos junytos a comer a una hora respetable.

    En APB hay un poco de polémica con la ruta del domingo porque el nivel subió muchísimo.
    http://www.patinar-bcn.org/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&p=14237#14237

    He hecho publicidad en APB ( y en SAT) de las rutas de la estación del norte , a ver si se anima gente a este tipo de rutas tranquilas

    Venga saludos

    #20878 Responder
    ardh
    Participante

    HOLA:

    Sandra, espero que te mejores del tobillo. Cuídate mucho.

    Miguel, gracias por preocuparte tanto de recopilar y difundir el tema de las rutas en general. Eres un cielo.

    Lo del “poco de polémica” en las rutas de domingo de la APB ya estoy al tanto del tema. Pero bueno, ya va bien un poco de “vidilla”. ¿no?.

    Besos.
    Antonia.

    #20889 Responder
    miguel
    Miembro

    jajaja «vidilla»….es que somos latinos y no se puede negar !!!! nos va la vidilla

    Mantenme informado si hay algo en SAT que está mal. Quiero que esté todo bien para que los que quieran patinar en Barcelona sepan lo que hay.
    De todos modos hay que tratar que esté anunciado en las diversas webs amigas que somos por BCN.

    😉

    Nos vemos sobre ruedas

    #21620 Responder
    Irze
    Participante

    Hola

    siempre vais los domingos por la mañana a hacer rutas por barcelona?
    pero estas no son de las fáciles no?
    A mi me gustaría mucho añadirme a vuestro grupo y probar un dia a ver qué tal. Quizá sea mejor idea empezar con las rutas fáciles pero la verdad es que los domingos es un dia ideal para patinar en plan tranquilo.
    Que alguien me de más detalles de vuestros encuentros.

    Gracias!

    #21641 Responder
    miguel
    Miembro

    Bueno esperando que responda Ardh, te pongo las caracteristicas de esta ruta:

    [b]- Ruta de los domingos[b]

    o De octubre a mayo: Se queda a las 11,15 h. en la explanada de la Estación del Norte (delante de la Guardia Urbana) para salir puntualmente a las 11,30 h.

    o De junio a septiembre: Se queda por la tarde

    o Recordar que son rutas urbanas, grado medio, el recorrido se decide dependiendo del grupo que se forme y duran aproximadamente unas dos horas.

    o Cada uno es responsable de su seguridad y se intenta no molestar a nadie por donde pasemos.

    o Es un ambiente muy cordial y todos nos ayudamos los unos a los otros si hace falta. Se trata de pasar un rato agradable, hacer un poco de deporte y disfrutar patinando.

    o Mirad las páginas http://www.r-s-m.org , https://www.inlineonline.com para más información

    – Rutas fáciles de sábado

    o Son rutas quincenales que se hacen el sábado por la tarde, a las 17:30 hasta 19:30-20:00 en horario de invierno y a las 18:30 hasta 20:30-21:00 hora en horario de verano.

    o Al ser quincenales el calendario, cualquier modificación o suspensión lo podéis encontrar en: http://www.r-s-m.org y https://www.inlineonline.com

    o Son rutas para socios de RSM y alumnos de l’Escola Oficial de Patinatge In-line http://www.escolapatinatge.com/ .

    o No son rutas para aprender a patinar sino para coger confianza. Se tiene que tener un nivel mínimo de patinaje para poder participar (en el caso de que seáis alumnos, Carles o Toni os indicarán si tenéis ese nivel mínimo requerido).

    o El ritmo de la ruta es el de la persona con menor nivel.

    o El recorrido siempre lo marcan los organizadores, el cual transcurrirá por lugares de buen asfalto y desnivel bajo.

    o Las rutas empiezan y acaban en Passeig Garcia Faria esquina Josep Pla.

    o Es recomendable utilizar todas las protecciones: Manos, coderas, rodilleras y casco.

    o Las rutas se suspenderán por lluvia o si dos horas antes del inicio a llovido, por seguridad de los participantes.

    a parte el domingo hay otra dos rutas mas pero una es de nivel alto y otra de medio nivel , que podrás ver en : http://sat.org.es/BcnSkates/RutasNivelMedio#head-664c43d92266037da615052054c968aa1b05ccab

    Por tanto por ahora te recomiendo las dos primeras

    #21649 Responder
    Marta
    Participante

    Hola Irze!

    Cada quince dias los sábados RSM hace rutes fàcils.

    Son rutas para gente que empieza a patinar, el nivel es bajo y transcurren por zonas con asfalto en buenas condiciones.

    Son rutas para socios y alumnos de la Escola Oficial de Patinatge inline, pero puedes venir a probar y si te gusta haciendo te socia/o de RSM puedes venir a todas las rutas.

    Este sábado hay ruta, el lugar de encuentro es en el Paseig Garcia i Faria esquina Josep Pla y la hora las 17:00, intentamos salir puntuales así que te recomiendo que llegues unos minutos antes para poder ponerte los patines y proteciones con tranquilidad.

    Marta
    [b][color=green]RSM
    Rutes Fàcils[/color][/b]

    #21655 Responder
    miguel
    Miembro

    Hola Marta….le he puesto toda la información antes. espero note haya molestado. Ya me dirás si sigue correcta la info

    saludos 😉

    #21656 Responder
    Marta
    Participante

    Hola Miguel!

    Como me va a molestar?!!! perfecto que le hayas puesto todo.

    Muchas gracias

    #21677 Responder
    Irze
    Participante

    Muchas gracias Marta y Miguel por ser tan rápidos en vuestra respuesta.
    Aunque os queria plantear otra duda: me recomendáis que empiece por las rutas fáciles de los sábados por la tarde o podría iniciarme también en alguna ruta de los domingos por la mañana? (es que los domingos me iría mejor ….). No seria posible hacer rutas fáciles los domingos?

    Muchas gracias!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
Respuesta a: [BCN] RUTA DOMINGOS (Barcelona)
Tu información: