[BCN] Ruta de sábado 28 de marzo

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #78130 Responder
    Politicalamity
    Participante

    Hola, soy alumno de l’escola (nivel principiante) y me gustaría saber como es esta ruta… duración, nivel necesario… etc.

    Yo voy a trabajar cada día en patines por la Diagonal y bajar rampitas, frenar, girar, patinar por firmes diversos y bajar con seguridad las cuestas se, pero lo que me aususta un poco es la duración de la ruta, ya que todavía se me tienden a cansar ciertos músculos del pié supongo que por la tensión del principiante.

    Lo digo ya que el otro día estaba patinando por el Fórum y vi a los alumnos volver de la ruta a toda ostia de velocidad y eran las 8!! cuando la ruta comienza a las 5.

    Bueno, gracias de antemano.

    Un saludo!

    #78144 Responder
    Joey
    Participante

    Las rutas empiezan a las 17.00 y duran dependiendo de por donde se vaya, unas 2 o 2 horas y media, pero tu puedes parar cuando quieras, no estás obligado a terminarla si no quieres!! 😉
    Pero animate por que ya verás que luego no es tanto, el tiempo se te pasa sin darte cuenta! 😉

    #78152 Responder
    Politicalamity
    Participante

    Pués habrá que ir. 2 horas y media… bueno bueno… je

    #80224 Responder
    AlbertD
    Participante

    Hola,

    Piensa que también se hacen varias paradas para reagrupar a la gente. No se está patinando todo el rato.

    Salu2.
    Albert .

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: [BCN] Ruta de sábado 28 de marzo
Tu información: