[BCN] Hockey en Barcelona

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #15859 Responder
    maxim
    Participante

    Hola a todos!

    Hace tiempo jugaba a hockey con los amigos, pero lo tenia dejado, ahora me he vuelto a decidir y me he comprado unos patines.

    He visto en el foro que hay gente que juega en el Forum en Barcelona, pero me pase el sabado pasado y no vi a nadie. ¿Alguien sabe si la gente sigue quedando para jugar allí? ¿que dias quedan?

    También si alguien me pudiera informar sobre clubs en Barcelona en los que pudiera jugar, sin tener que ser un crack, ya que necesito práctica.

    Gracias a todos y saludos!!!

    #15876 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Los del Forum van quedando pero funcionan por email. Mándame un email a [email protected] y les pasaré tu email.

    En cuanto a jugar en un equipo en barcelona, lo tienes mal. Hay pocos, llenos de gente y el nivel es muy alto…

    #16373 Responder
    DICEASE68
    Participante

    [quote=»carles»:2pmapzr4]Los del Forum van quedando pero funcionan por email. Mándame un email a [email protected] y les pasaré tu email.

    En cuanto a jugar en un equipo en barcelona, lo tienes mal. Hay pocos, llenos de gente y el nivel es muy alto…[/quote]
    Pero en el premia no buscan gente para categoria senior? y en el Rolly tambien para categoria catalana, todo es según lo que pretenda…

    #21526 Responder
    miriam_bcn
    Participante

    Como equipo también están los Tucans donde se necesita gente para todas las categorías. 😀

    #21567 Responder
    milia
    Participante

    Puedes ponerte en contacto con el Premià

    http://www.chlpremia.com

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: [BCN] Hockey en Barcelona
Tu información: