[BCN ,GRanollERs o CErca de GranollerS ]alguien me enseña?

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #68288 Responder
    yai
    Participante

    [size=150:28aqaxw1][color=violet][b]hola me gustaria que alguien me enseñara a patinar me gusta muchisimo pero me cuesta mucho y hace poco me acabo de comprar unos agresivo ,es tarde para aprender a patinar bien teniendo 18 años?
    por que mucha gente me a dicho que tendria que haber empezado antes.. 😕 [/b][/color]

    alguien de Bcn o Granollers, o pueblos cercanos a Granollers que quiera ayudarme y enseñarme? o a poder ser a patinar cnnmigo simplemente.[/size] 😳 😳 😳

    #68297 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    no hay edad, eso para empezar.

    yo soy de gerona, si te interesa, un poco lejos pero bueno

    #68337 Responder
    yai
    Participante

    – bueno si un dia te bienes yo vivo en llinars del valles si te da por venir o algo..xDDD te agrego si eso y hablamos

    #68345 Responder
    Greislot
    Participante

    Yo estoy aprendiendo a patinar y y te saco 14 años, así que nuca es tarde

    #68357 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    Perdon????

    Pero tu cuantos años tienes? Greislot???

    #68358 Responder
    Greislot
    Participante

    [quote=»gangstar_ victor»:1k22eprl]Perdon????

    Pero tu cuantos años tienes? Greislot???[/quote]

    32

    #69989 Responder
    GaRGaMeL_^
    Participante

    Yo en breve empezare con el agresivo y no tendre mas remedio que aprender solo…a ver si conozco a alguien de Bcn por aqui jeje.

    #72113 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    será que no hay gente por barcelona!!! madre mia! solo tienes que ir al forum, a pineda de mar o a sabadell, k son los sitios mas fuertes creo yo… pero hay mucha gente , eso te lo puedo asegurar yo

    #72120 Responder
    rccg
    Participante

    Creo que en el parque del Clot daban clases un día a la semana. En Barcelona debe haber más gente con patines que con zapatos o sea que no creo que tengas problemas. Ay …, si estuvieras en las provincias como muchos de nosotros …

    El tal Perano este ¿ no empezó a patinar a los treinta y tantos ?
    Nunca es tarde si la dicha es buena. Tu disfruta todo lo que puedas y no te enfades por lo que ya no tiene remedio.
    A por ellos … !!!

    #72137 Responder
    repoker
    Participante

    Todos los martes a las 21:30 se hacen clases en el clot ( http://www.patinar-bcn.org ) pero que yo sepa hasta el momento sólo Your-D y yo nos hemos interesado por el agresivo en una asociación con más de 600 socios inscritos.. otra cosa es el freeride, donde sí que te podremos enseñar cuatro cosillas 😈

    Si quieres más info envíame un privado.

    Por cierto, no te obsesiones con lo de la edad, yo tengo 27 y empecé ahora hará un año, y justo acabo de comprarme unos xsjado.. pero lo voy a petar!!! además, en algo hay que perder el tiempo no? 😀

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: [BCN ,GRanollERs o CErca de GranollerS ]alguien me enseña?
Tu información: