[BCN] Busco componentes para patinaje agresivo en hielo

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #9055 Responder
    defe
    Participante

    Saludos,

    Despues de muchos años sin patinar, he vuelto para esta vez formar un equipo de patinaje agresivo en hielo. Soy de Barcelona y busco gente que le apasione el patinaje sobre hielo, no importa el nivel, empezaremos desde cero y poco a poco iremos avanzando. Cada miembro debe comprometerse a entrenar entre dos y tres veces por semana, todos deberemos estar unidos, con buen rollo y ganas de superacion, asi conseguiremos divertirnos al mismo tiempo que ganar habilidades. Todo el mundo sera bien recibido, no importa ni la edad, ni el sexo, ni la cultura.

    Despues de una breve explicacion, os dejo el mail de contacto, alli se os informara mas detalladamente de cualquier duda que tengais.

    Gracias

    Contacto: [email protected]

    #11665 Responder
    BlariuS
    Participante

    pos a MI EL PATINAJE DE HIELO ME GUSTA UNA VEZ fui a patinar sobre hielo a victoria y me gusto hehehe pero yo no se patinar sobre hielo ni na encima no soy de BCN es la putada hehe,,,,

    Me gusta practikar y aprender nuevos deportes…..si vendrias donde vivo pos iriamos bcn aprenderia todo el dia practikando

    #11667 Responder
    Tito
    Participante

    vale… entiendo el concepto de PATINAJE SORBE HIELO y también el de PATINAJE AGRESIVO… pero los dos mezclados… 😕

    o es que hay guias de hielo con espacio para grindar y botas anchas para hacer grinds con la placa??

    y… suponiendo que las haya… donde pensais practicar?? alquilando el palau de gel o el skating y poniendo barandillas, obstáculos y demás…

    Siento ser un aguafiestas… pero es que yo no lo veo muy factible… 😕

    aunque ami quizas me interesaria, pues llevo algun tiempo pensando en comprarme unos patines de hockey hielo… 😕

    weno Defe, si puedes ser un poco más explícito se te agradecerá.

    P.D.: si quieres me agregas a mi MSN y me lo quentas por ahí 😉

    APA SIAUUUU!!

    #12229 Responder
    defe
    Participante

    saludos,

    Wenas Tito, entiendo tu confusion, y dos conceptos que parecen ser diferentes pero realmente se compenetran a la perfeccion. Veras, el patinaje sobre hielo agressivo tiene las tecnicas comunes del patinaje llevadas al extremo en hielo, no hay que comparar con el roller agresivo pues en una pista de hielo no se puede grindear, ni poner obstaculos como tu dices. Conoces a Dan Perceval? Es el creador el patinaje agresivo sobre hielo, y de las tecnicas comunes como el black hawk, machine gun, scissor stop…veras en canada todo es mas factible pues puedes patinar sobre hielo casi donde quieras, el hockey es el deporte rey. Aqui desgraciadamente no lo tenemos tanto al alcance de la mano. A mi me encanta el patinaje sobre hielo, y hace muchisimo que no patino, por eso quisiera formar un equipo y empezar desde cero con esta modalidad, para practicar tenemos la pista del barça o el skating, yo prefiero el skating pues es mas barato y hay menos gente entre semana. Te he agregado al msn, si quieres preguntarme algo por ahi andare.

    Gracias

    #12232 Responder
    Jose
    Participante

    He encontrado este videos. Parecen maniobras de hockey, pero sin palo, con música de piratas… 😀 D twisted:

    Si hacéis esto en la pista de «gel» y no os echan, avisad…

    #12235 Responder
    defe
    Participante

    Saludos,

    esos videos pertenecen a la escuela de Dan Perceval, son movimientos de patinaje agresivo en hielo, son movimientos cortos. Que quieres decir que si hacemos esos movimientos nos hechan? Bien, todo tiene su limite, si van 6 o 7 tios un sabado o domingo cuando esta completo y empiezan a saltar y molestar a los crios y familias que felizmente estan pasando un rato agradeble seguramente si, pero que me dices si vas un un dia de cada dia, cuando no hay nadie ( y cuando digo nadie es que no hay nadie) a patinar y a practicar, pagando y sin molestar ni hacer el vandalo, crees que nos hecharian? como todo existe un respeto y si te pasas lo acabas pagando. En fin, a mi no se me ocurriria.

    te apuntas?

    #12238 Responder
    Jose
    Participante

    Era una broma, tío (todo el post). Me parece bastante divertido. Aunque a mí me pilla un poco mal subirme a Barna a patinar 😀 …

    Por cierto, sólo he ido al hielo una vez, y unos patines de hielo ya están en la lista de caprichos pendientes de autorización por la parienta…

    #12242 Responder
    inlineBCN
    Participante

    que cuesta el skating de roger de flor¿¿?

    #12244 Responder
    defe
    Participante

    El skating de roger de flor cuesta unos 8euros si llevas lo patines

    #12246 Responder
    inlineBCN
    Participante

    8€ x 2 V.S. x 4 S 1M= 64 € + patines de hielo

    mucho dinero pa un estudiante como yo….

    no hay bonos en el skating¿?

    #12247 Responder
    defe
    Participante

    Si que hay bonos, salen por 70€ al mes las veces que quieras ir, eso sale bien si se va va mas de dos veces a la semana.

    #19748 Responder
    dave74
    Participante

    Buenas…

    hace siglos que no entro y encontré este hilo.
    Conseguísteis organizar algo?

    Gracias y un saludo

    #19770 Responder
    Tito
    Participante

    Pero es que yo continuo viendo estos videos y no se… yo continuo viendo patinage artistico lo que pasa que un poco más agresivo.

    Si Plushenko empezara a practicar todos estos movimientos, en dos semanas seguro que lo hace mucho mejor que estos chavales 😕

    #19772 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Ya se que el hielo no es lo mismo que el linea, pero todos los moviemientos que he visto se pueden hacer en línea. No te apetece más dedicarte a freeskate?

    Ah, por cierto, si que existe el patinaje agresivo sobre hielo. Son unos patines de hielo con puente en el centro y había un proyecto para montar rampas, etc…

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: [BCN] Busco componentes para patinaje agresivo en hielo
Tu información: