[BCN] buscamos jugadores de hockey linea

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #53652 Responder
    savard91
    Participante

    Pues eso, que buscamos jugadores de hockey linea:

    http://www.urolokihl.com http://www.uroloki.net

    Ya estamos preparando la temporada 2008-2009 y por ello buscamos patinadores en linea para nuestros equipos alevin, infantil y juvenil. Si tienes entre 10 y 16 años, patinas en linea y quieres probar lo que es jugar en un equipo de hockey linea, ven a vernos con tus patines los lunes y miercoles de 18 a 20 horas en nuestras instalaciones del Clot de la Mel (Andrade 40) de Barcelona o ponte en contacto con nosotros via e-mail. Sin compromiso podrás probar la experiencia y si te gusta, de aqui a final de esta temporada prepararte para el incio de la proxima competición oficial 2008-2009 donde sin duda,, podras jugar y disfrutar con nosotros de este deporte con un equipo joven y lleno de ilusión donde lo importante no será tu nivel (que ya ira mejorando con el juego y los entrenos) sino que disfrutes practicando y jugando partidos.

    #53663 Responder
    Gelan
    Participante

    Savard

    Vuestras ganas son nuestra mejor motivación

    Barcelona Uroloki

    #53671 Responder
    savard91
    Participante

    pues entonces me parece que vais a tener motivacion para un rato largo 😆

    #53681 Responder
    sergioo
    Participante

    solo ahi esas edades? 😥 yo tengo 17 y tambien me gusta haber si habria algo por ahi. Aunque ya no sea de jugador, para ayudar en lo que sea, como ayudante de entrenador, o cualquier cosa, ayudar a calentar a los porteros. ya me contestareis, a mi me gustaria mucho haber si hay alguna oportunidad. Saludos.

    #53694 Responder
    savard91
    Participante

    pues tu pasate un lunes o un miercoles de 6 a 8 por la pista y pregunta por Jon, Angel o Jose, ellos te sabran decir el que.

    por cierto, tienes 17 pero que año nacistes? porque si los has cumplido este año me parece que eres juvenil de 2 año y podrias jugar con nosotros.

    edito:

    también te puedes poner en contacto con ellos llamandoles al 658837036

    #53705 Responder
    lecavalier4
    Participante

    Sergio no te preocupes seguro que puedes de alguna manera estar en equipo o entrenar con nosotros o cualquier cosa 😉

    #53767 Responder
    sergioo
    Participante

    soy del 90, no se si podre jugar. De todas maneras si no puedo jugar por la edad, me gustaria poder ayudar a algun entrenador con los chavales? si es posible. Ya me direis algo. A mi me encantaria poder ayudar, no hay ningun problema. ( si me decis que si, me compraria un stick nuevo, y los patines y todo eso ya los tengo al dia).
    Saludos

    #53778 Responder
    savard91
    Participante

    pues supongo que no habria ningun problema en que ayudaras o entrenaras, pero yo eso no te lo puedo decir, llama al 658837036 o mandales un mail a [email protected] y ellos te lo diran.

    saludos sergio!

    #53792 Responder
    andryy
    Participante

    buf yo estoi a punto de cumplir los 17 y soi chica, me gustaria muxo jugar tengo experiencia con los patines pero nunca e jugado a hockey.. sabeis donde ay ekipos de xicas?? eske en realidad me gustaria saber donde ay alguna escuela de patinaje de velocidad pero si no hubiera x aki en barcelona tambien me encantaria entrenar en hockey linea

    haber si me podeis ayudar, gracias un saludoo 😉

    #53804 Responder
    lecavalier4
    Participante

    Pues te digo lo mismo que le hemos dicho a sergio, enviales un correo a [email protected] y ellos te lo diran o llama al 658837036. Y seguro que también hay alguna escuela de patinaje de velocidad por bcn! Aunque el hockey linea es de lo mejor 🙂

    A y no pasa nada si eres chica, en nuestros equipos inferiores juegan chicos y chicas juntos, y supongo que en nuestra categoria es igual.

    Pues eso, mas interesados postead aqui 😉

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: [BCN] buscamos jugadores de hockey linea
Tu información: